En las últimas horas fue arrestado Daniel John Valtier, quien aseguraba ser el marido de Shakira e incluso le enviaba regalos. Se trata de un hombre de 56 años proveniente de El Paso, Texas. El hecho ocurrió el pasado lunes 8 de diciembre del 2024 en las afueras de la mansión de la reconocida cantante, ubicada en Estados Unidos.

Según se reveló en las últimas horas, esta no es la primera vez que la nacida en Barranquilla denuncia a Daniel John Valtier. En el informe también se explicó que en varias oportunidades lo vio y allí también se detalla que el hombre hacía publicaciones en redes sociales dando a entender que mantenía una relación con la cantante.

La captura se dio mediante el seguimiento que hizo el equipo de seguridad de la artista al sujeto en las redes sociales. Allí había revelado que viajo a la Florida, donde se ubica la mansión de Shakira, con el fin de poder verla.

Christopher Bess, portavoz de la policía de Miami Beach, manifestó lo siguiente:Este es un incidente muy único. El arrestado reside en Texas y viajó hasta Miami, en el estado de Florida (2.035,14 km, aproximadamente) sólo para tener contacto con la víctima”. Y cerró: “No sabemos qué pretendía hacer con ella, si su intención era hacerle daño, por eso pudimos arrestarlo antes de que la contactara”.

El hombre fue arrestado en las afueras de la mansión de la reconocida cantante.

El hombre fue arrestado en las afueras de la mansión de la reconocida cantante.

Aseguraba ser el MARIDO de Shakira y le enviaba REGALOS: acosador detenido en Miami

Daniel John Valtier, un hombre de 56 años proveniente de El Paso, Texas, fue arrestado en las afueras de la mansión de la reconocida cantante Shakira en Miami Beach. Según se reveló, el hombre buscaba tener contacto con la cantante e incluso decía en sus redes sociales que estaban casados.

“Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo”, es uno de los mensajes que tiene en su cuenta oficial de Instagram. El equipo de seguridad de la artista venía siguiendo al sujeto en las redes sociales.

Cabe destacar que también tiene antecedentes penales que se remontan a 1988: Fue arrestado por varios cargos, incluyendo drogas, agresión agravada, conducir en estado de ebriedad e intoxicación pública.