La vida de Shakira es de público conocimiento por su gran éxito hace más de tres décadas. Sus relaciones con Antonio De La Rúa y Gerard Piqué han sido tapas de revista infinidad de veces.

Sin embargo, una exempleada dio detalles del día a día de la artista y a más de uno puede llegar a sorprenderle. Cristina dice haber trabajado como coordinadora de la artista en todo lo que respecta a publicidad.

He trabajado con ella en los rodajes y he podido ver el trato que da a los figurantes, que es nefasto… “, señaló en diálogo con Intrusos. Agregó que “los figurantes, cuando ella pase, se pongan de cara a la pared“.

Cristina Cárdenas arremetió contra Shakira en Intrusos.

Cristina Cárdenas arremetió contra Shakira en Intrusos.

“Cuando tú dices que no se te acerquen, cuando tú sacas del rodaje a una chica que destaca más que tú… Muy profesional no eres”, remarcó Cárdenas.

Además, dijo que se trata de una mujer “fóbica e insegura“. “Lo que ha vivido esa familia durante 12 años, lo que ha sufrido Gerard, no lo sabéis”, sentenció. También opinó que no hubo infidelidad del exfutbolista con Clara Chía. “Cinco meses antes, Gerard la deja y ella no lo acepta“, reveló.

Ahondó en muchos detalles de su persona, pero siempre diciendo que no trataba bien a quienes trabajaban para ella. ¿Será verdad?

La picante respuesta de Flor de la V a la exempleada de Shakira

Cristina Cárdenas, exempleada de Shakira, tiró con munición gruesa contra la artista y al mismo tiempo defendió a la familia Piqué. Sin embargo, la conductora de Intrusos Florencia De la V no dudó en cruzarla.

Vos hablás como vocera de la familia Piqué“, dijo la conductora. Lo cierto es que poco después de eso, la bronca de Cárdenas crecía más y más y la nota debió finalizar.