La famosa marca Lego tiene recorrido presentando a Marvel. En este caso se trata de un set centrado en el popular diario ficticio Daily Bugle de Nueva York. La pieza es el set más alto en la historia de Lego. 25 minifiguras acompañan esta entrada en la historia de la marca. Los personajes incluyen héroes como Spider-Man, Daredevil, Blade, Punisher, Fire Star y Black Cat. Por otra parte están los villanos Mysterio, Sandman, Carnage, Octopus y Green Goblin.

Lego y un set que presenta al famoso periódico Daily Bugle de Marvel 

El Daily Bugle debutó en las tiras cómicas en 1963 y es el lugar de trabajo de Peter Parker, J.J. Jameson, Robbie Robertson, Ben Urich y Betty Brant. En este escenario nació la icónica frase del director del periódico: "¡Consigueme fotos de Spider-Man!".

El nuevo set de Lego es increiblemente detallado tanto en su exterior como interior. Las piezas son modulares para que puedas disfrutar de la acción dentro del histórico edificio. Hay muchas escenas recreadas de eventos clásicos en la vida del arácnido. Por ejemplo la entrada a la construcción puede ser destruida como si se tratara de una explosión verdadera.

En el segundo piso el temible Green Goblin está listo para atacar la oficina de Peter Parker donde se encuentra la cámara fotográfica del héroe esperando la próxima noticia. Más arriba se puede encontrar a J. Jonah Jameson y Betty Brant

El diseñador de Lego Mark John Stafford expresó: "Tenía siete años cuando recibí mi primer cómic de Spider-Man. Siempre tuve la imagen de crear un modelo del Daily Bugle donde Spidey y sus increíbles amigos confrontaran a sus enemigos".

"Uno de mis elementos favoritos es el Green Goblin volando dentro del edificio a través de la ventana. Poder congelar ese momento en un Lego siempre fue mi sueño y ahora pude lograrlo", confesó Stafford.