El Stand de los Besos 3 significó el final de la historia que cuenta el amor entre Noah Flynn y Elle Evans, interpretados por Jacob Elordi y Joey King.  La segunda y la tercera entrega de la franquicia encuentra a la joven con su corazón dividido entre los pretendientes Noah y Marco Peña. Este último personificado por Taylor Zakhar Perez. La cinta muestra una gran rivalidad entre los galanes que no están dispuestos a compartir los sentimientos de Elle. ¿La enemistad trascendió la pantalla?

La ocasión se prestaba: celebrando el final de El Stand de los Besos, Taylor decidió compartir en sus redes sociales un posteo con imágenes del detrás de escena del film y agradecer de manera muy especial a todos sus compañeros de elenco. Misteriosamente, Jacob Elordi fue dejado de lado por su compañero en la publicación. 

 

¿Rivalidad verdadera?

 

El texto de Taylor Zakhar Perez agradece a Netflix por producir las películas, a la autora de los libros y a Joey por desafiarlo además de predicar con el ejemplo, dentro y fuera del set de grabación. Los agradecimientos se suman con distintas figuras como los responsables de elegir al actor para el papel de Marco o un grupo de nombres con el que "compartieron risas juntos". ¿Jacob? ¡Nada!

 

Los seguidores del actor se hicieron eco de la omisión de Jacob Elordi en el texto y compartieron distintas respuestas apuntando a la rivalidad de los actores, dentro y fuera de la pantalla. "Jacob salió del chat", "creo que tu y Jacob son enemigos en la vida real", "¿no mencionas a Jacob?" y "¿problemas con Jacob?", fueron algunos de los mensajes.

 

Lo cierto es que nada hacía suponer una rivalidad verdadera entre los jóvenes actores que participaron de este triángulo amoroso ficticio junto a Joey King. Muchas veces los intérpretes de una producción tienen disputas por egos que chocan o falta de profesionalidad. Sin embargo, este no parece ser el caso. ¿Crees en la enemistad entre Jacob y Taylor?