El Stand de los Besos dio por finalizada su trilogía de películas hace unos días con el último estreno en el servicio de streaming Netflix, donde ya se posiciona como uno de los contenidos más vistos. Como los fans saben, Joey King y Jacob Elordi traspasaron la pantalla con un romance que duró hasta antes de la primera secuela, por lo que estuvieron en dos cintas siendo expareja. ¿Cómo se llevaron en la tercera?

Los intérpretes de Elle y Noah se conocieron en 2017, en el set del primer largometraje de la saga juvenil. Más de una vez han declarado que ambos se veían como amigos y no hubo amor a primera vista, pero al pasar mucho tiempo juntos se dieron cuenta de que hubo una atracción y formalizaron la pareja en febrero de 2017 con una foto en Instagram.

Pese al entusiasmo de sus seguidores por contar con uno de los noviazgos más queridos del momento, la historia llegó a su fin en 2018 y por el momento no hay una razón en particular por la que decidieron separarse. Lo cierto es que llegó la secuela de El Stand de los Besos y tuvieron que juntarse nuevamente, donde ella admitió que "fue un sacrificio".

+¿Cómo se llevaron en El Stand de los Besos 3?

Teniendo en cuenta lo mencionado, los jóvenes estaban frente a un nuevo reto por compartir rodaje una vez más. Con motivo del lanzamiento de la película, Joey King publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de registros del detrás de escenas, donde aparece gran parte del reparto. Obviamente, quien no tiene ni un segundo de protagonismo en Jacob Elordi, y es por eso que se cree que durante las grabaciones intentaron evadirse el uno al otro para no sentir incomodidad.

De igual manera, no pudieron evitar unirse en varias escenas que seguramente no habrán querido hacerlas, pero dejaron en claro su profesionalismo sin importarles su vida personal. Joey King actualmente está en pareja con Steven Piet, mientras que Jacob Elordi está junto a Kaia Gerber, por lo que lo vivido en estos años quedará en una anécdota para ambos, si es que no se vuelven a reencontrar en el futuro.