El Stand de los Besos 3 se estrenó este miércoles en Netflix y uno de sus condimentos era saber cómo salieron en pantalla Jacob Elordi y Joey King una vez que se separaron. Los actores se convirtieron en pareja luego de la primera película, pero meses despúes terminaron. El problema fue que debieron hacer dos cintas más juntos y compartir escenas de alto voltaje. ¡Conoce más incómodas entre los dos!

“Fue una locura, fue una experiencia salvaje. Pero, sinceramente, fue un momento realmente hermoso. Porque aprendí mucho sobre mí y crecí como actriz", comentó la actriz en declaraciones a Elle antes de El Stand de los Besos 2. En esa misma entrevista, la joven de 22 años reconoció que hacer el film con su ex fue "un sacrificio"

Jacob y Joey, juntos en la piscina

La tercera película se rodó al mismo tiempo en secreto por lo que la situación fue la misma. Para colmo, la primera escena los tiene en un contexto muy especial: están en la piscina besándose y Noah le dije a Elle que quiere que vivan juntos. "Quiero hacer todo contigo", se escucha de la boca de Jacob. Afortunadamente, Lee Flynn llega para tirarse al agua y romper con ese momento que incómodo hasta los espectadores. 

La escena íntima entre Elle y Noah

Otra de las secuencias de más acercamiento entre los artistas se dio alrededor del minuto 52. Cuando Elle termina su turno de trabajo, se encuentra con algo inesperado: Noah le tiende una sorpresa romántica con música y la espera con una rosa. Los dos personajes bailan y terminan en la cama con poca ropa. 

Historias similares delante y detrás de cámara

Como si fuera poco, la historia de Elle y Noah tiene grandes similitudes a la que tienen Joey y Jacob en la realidad. Tanto en la ficción como en la vida real, ambos mantienen una gran relación a pesar de no terminar juntos. Incluso, Elordi hizo "una mención especial" a King en su cuenta de Instagram.