Joel Kinnaman fue acusado por la modelo Bella Davis de haberla violado en 2018 en Nueva York mientras ella se encontraba en un estado de intoxicación. El actor no dudó en asegurar que el encuentro con la mujer fue consentido y ahora la protagonista del hecho estaría extorsionándolo y amenazando a su familia. Por eso decidió obtener una orden de restricción contra la mujer. 

El intérprete destacó que él y Davis mantuvieron una "breve relación romántica" en 2018 dentro de la cual hubo dos encuentros sexuales consentidos. "Solicité una orden de restricción contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y seres queridos y tratando de extorsionarme con dinero y cosas de valor", destacó el actor en un comunicado. 

 

+Joel Kinnaman acusado de violación

 

 

El protagonista de The Suicide Squad enumeró las distintas exigencias que habría recibido de parte de Davis: "Dinero, conexiones en Hollywood, ayuda para asegurar una visa de trabajo, una página de Instagram verificada, una página de Wikipedia, una sesión de fotos con Sports Illustrated, 400.000 dólares para un departamento y más". 

 

+La versión de Davis

 

Durante la madrugada del sábado, Davis aprovechó su cuenta de Instagram para explicar los motivos que la llevaron a denunciar a Kinnaman y llegó a mostrar una serie de mensajes de texto con el "Agente de Joel", que sería el representante Orlando John. Según esa conversación, los representantes legales del actor buscaban un acuerdo con Davis. "¿Por qué el abogado de Kinnaman le pagó a mi abogado que rechazó el trato que querían?", expresó la modelo y agregó: "¡Querían que me callara!"

 

 

+LeBron James, involucrado

 

La orden de restricción cuenta cómo Orlando John se reunió con Davis en Suecia el pasado 25 de julio y el hermano de ella, que participó del encuentro, llevaba un rifle y tenía una actitud agresiva. Kinnaman también denunció que la modelo afirmó que habló con famosos como LeBron James, Chris Brown y Lil Wayne, que estarían dispuestos a hacerle daño al actor. Lo cierto es que no está claro que ocurrió entre estas dos personas, pero Kinnaman accionó legalmente y se defendió en público frente a una situación que podría dañar su carrera. ¡Polémica!