¡La nueva Argentina Comic-Con ya está aquí! Desde hoy y durante todo el fin de semana, Costa Salguero será el epicentro del evento más importante de cultura pop del país. Este encuentro es ideal para recorrer en familia y tener la oportunidad de escuchar a algunos de nuestros actores favoritos en paneles y charlas.

En esta edición de la Argentina Comic-Con, se contarán con las destacadas presencias de figuras como los hermanos Muschietti, quienes estarán antes del estreno de “The Flash”. Además, la talentosa Evanna Lynch, conocida por su papel en la saga de “Harry Potter”, y algunas actrices de doblaje como Patty Azan también estarán presentes. ¡Y eso no es todo!

Los fanáticos también podrán disfrutar de la presencia de dos de los villanos más temidos de la historia de la televisión: los primos Salamanca. Los actores Luis y Daniel Moncada tendrán un stand exclusivo donde los asistentes podrán sacarse fotos y compartir momentos con ellos. Será una oportunidad única para los admiradores de “Breaking Bad” y “Better Call Saul”.

Durante la apertura de la Argentina Comic-Con, los hermanos Moncada enviaron un saludo especial a los lectores de Spoiler. ¿Sabías que de los dos, solo Luis era actor originalmente? Fue gracias a la audición de su hermano que llamó la atención de Vince Gilligan, el creador de las series mencionadas anteriormente, y así se le presentó la oportunidad de formar parte del elenco.

+La Argentina Comic-Con y presenta dos nuevas actividades

Por si fuera poco, esta edición de la Argentina Comic-Con será aún más especial. Por primera vez, habrá una increíble feria medieval al aire libre que se extenderá durante los tres días del evento. Los visitantes podrán sumergirse en un mundo de caballeros, princesas y magia. Además, los amantes de los videojuegos tendrán un espacio dedicado a los arcades retro, con una decena de pinballs, juegos para bailar y una variedad de maquinitas para disfrutar en el área de gaming.