WandaVision regresó a Disney+ con el estreno de su tercer episodio y volvió a sorprender con sus misterios. La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany tuvo este viernes un nuevo capítulo de su primera temporada y dejó expectantes a los aficionados por las preguntas sin resolver que arrojó. ¡Mira las mejores reacciones y los memes tras el lanzamiento!

Contiene spoilers

Después de atravesar la década del 50 en el debut del programa, la trama avanzó en el tiempo y se ambientó en los 70. El estreno llamado "Ahora en color" dio un toque de modernidad y se centró completamente en el embarazo de Wanda. Los intentos de la pareja por esconder su identidad se hicieron más difíciles hasta que nacieron sus dos mellizos

Los fans deliraron con el episodio, hicieron teorías al respecto y se lamentaron porque hay que esperar una semana para ver el próximo. La serie está llena de misterios porque presenta un mundo donde aún no se conoce qué es real y qué no. "Original, divertida, interesante, sorprendente y con la duración adecuada", fue uno de los elogios en redes sociales. 

 

WandaVision: reacciones del estreno del tercer capítulo en Disney+

 

WandaVision tuvo dos momentos de especial tensión en el tercer capítulo: el parto de Billy y Tommy y el descubrimiento de que Geraldine es parte de SWORD. El logo de la organización, que opera en el espacio y se encarga del control de las razas extraterrestres, también apareció en el hombre de la alcantarilla al final del segundo episodio

El misterio se apoderó de los aficionados porque todo parece indicar que Wanda intenta controlar su mundo ante las amenazas del exterior. Cuando nombró a Pietro y Geraldine le dijo que lo asesinó Ultron, no tuvo más remedio que quitarla de su vista. 

Además, otra escena provocó la intriga de los espectadores: cuando Agnes y Herb le dijeron que la vecino "vino porque todos somos..." y no terminaron la frase.  "Esta serie mejora por momentos. Me veo que los tres últimos van a ser una locura máxima. Divertidísima y con un misterio que engancha", fue el tono de los comentarios en Twitter.