El final de 'Vikings' ya está entre nosotros y sus miles de fanáticos ya lo han disfrutado tanto en el servicio de streaming Netflix como en el canal por suscripción Fox Premium. Allí se estrenó la tan esperada segunda parte de la temporada 6, la cual significó el cierre de esta historia que comenzó en 2013 y logró cautivar al mundo.

Sabiendo que se trataba de la última despedida, el reparto se expresó en las redes sociales. Clive Standen dijo: "Hemos recorrido un largo camino juntos, tú y yo". También lo hicieron Georgia Hisrt, Marco Ilsø (Hvitserk ), Peter Franzén (Harald Finehair), Alicia Agneson (Freydis)Alex Høgh Andersen, quien dijo que estuvo llorando todo el día.

Mucho se ha hablado de cómo será el futuro de la franquicia, y está claro que la próxima gran apuesta será 'Vikings: Valhalla', la serie spin-off ambientada 100 años después de los eventos de la historia original para la plataforma Netflix. Michael Hirst, creador de 'Vikings', adelantó que se hablará de Ragnar, Lagertha, Bjorn e Ivar como personajes míticos.

La primera temporada de la secuela de 'Vikings' ya está filmada. Se llevó a cabo en Irlanda, en un lugar seguro por la pandemia del Covid-19, por lo que resta saber cuándo saldrá a la luz y cuándo la veremos. También se dijo que será algo completamente nuevo y no hace falta ver la serie que finalizó hace unos días, pero a los fans les gustará más por los guiños que habrá.

+¿Cuándo se estrena Vikings: Valhalla en Netflix?

Si bien hay mucha información revelada, como el nombre de dos personajes (Herald Hardrada y Eric the Red), aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de la serie, pero aseguraron que será en 2021.