Desde que iniciaron las aventuras de Tom Holland como Peter Parker, tanto él como su coestrella, Zendaya, se vieron envueltos en rumores de romance. Fue en el año 2017 cuando los actores se encontraron por primera vez en el set de grabación de Spiderman para darle pie a la nueva versión del super arácnido y, su química fue innegable al punto de que traspasó la pantalla.

Es por eso que, más de una vez, los fanáticos de Tom Holland y Zendaya imaginaron y hasta especularon una posible relación entre ambos. Sin embargo, en cada ocasión, las estrellas de Marvel se encargaron de desmentirlo y hasta él mismo aseguró que ella no es más que una amiga y, a pesar de que la considera “la persona perfecta”, no tenía ninguna otra intención.

No obstante, parece ser que las palabras del británico quedaron en el olvido. Pues, hace unas horas, Page Six publicó lo que muchos fans estaban esperando: un beso inigualable entre ellos. Este viernes fueron captados saliendo de la casa de la madre de Zendaya y, luego, mientras viajaban en el auto de Holland, el portal los descubrió en medio de la pasión.

 

Tal es así que, tras muchos años de espera, los fanáticos no pudieron evitar pronunciarse acerca de lo que implica una relación entre Tom Holland y su coestrella. De hecho, este noviazgo cuasi confirmado, ya que ninguno de los dos habló al respecto, conmocionó al mundo entero y, a través de cada país, Twitter convirtió a Holland y a Zendaya en tendencia.

Las mejores reacciones al beso de Zendaya y Tom Holland