Crunchyroll es la única plataforma que se destaca en la transmisión exclusiva de animé japonés y posee más de 25.000 episodios y 15.000 horas de contenido oficial licenciado, entre los que se encuentra Tonikawa over the moon for you. Escrito e ilustrado por Kenjiro Hata, esta comedia romántica es todo un éxito en el servicio de animación.

No es solo por la historia de amor entre Nasa y Tsukasa que Tonikawa over the moon for you es una serie digna de admirar. Es que, además de la parte romántica, también destaca el halo de misterio que genera desesperación y un enigma que engloba a los personajes ya que hay uno de los dos que parece tener algo sobrenatural.

En cuanto al apartado técnico, Tonikawa over the moon for you se sale por completo de lo corriente con unos diseños que van a la par del resto del conjunto. Y, por otro lado, el apartado sonoro sigue la misma estela, especialmente por su pegadizo opening, el cual va acorde a lo que implica una comedia romántica como lo es esta.

Tal es así que esta serie se convierte en una de esas de las que no te podés despegar porque, a pesar de que no tiene el melodrama típico de algunos animes, es la única que salió airosa de la búsqueda de identidad propia. Estos 12 capítulos de no más de 23 minutos son el mayor logro de Hata desde su llegada a Crunchyroll.

¿De qué trata Tonikawa over the moon for you?

Nasa Yusaki es un joven genio que es atropellado el día de sus exámenes de ingreso a la preparatoria. Sin embargo, una joven desconocida llamada Tsukasa lo salva y, por eso, él decide perseguirla hasta que un día toma valor y le confiesa su amor por ella en una parada de autobús.

Casi sin esperarlo, Yusaki es correspondido por su salvadora, pero con una condición: para que sea su novia, deben casarse primero. Y, a medida que se desarrolla la relación, los dos tórtolos encuentran la forma de ser más íntimos, aunque también atraviesan algunos desafíos que podrían complicar su vínculo.