Después de despedirse de los Vengadores en Endgame, Marvel está teniendo una fase cuatro plagada de éxitos entre los que se encuentra Shang-Chi and the legend of the ten rings, el último film estrenado y protagonizado por Simu Liu. Esta cinta es la primera participación del actor en el MCU y, sin dudas, ya lo transformó en uno de los intérpretes más queridos de la franquicia.

Asimismo, Simu Liu se acaba de convertir en el nuevo galán de Marvel. Con un porte y una elegancia inigualables, superó a Chris Evans y a Tom Holland. Los artistas, quienes forman parte de este Universo desde hace años, siempre fueron vistos como los más guapos del mundo de los superhéroes, pero ahora fueron reemplazados.

Por su parte, Evans ya no volverá a lucirse como el Capitán América desde que dijo adiós en 2019. Aun así, su nombre siempre siguió siendo muy recordado por los fans de las películas y, ahora, volvió a acaparar toda la atención. Es que, Liu no solo le quitó el puesto de galán, sino que también se transformó en un gran amigo de Chris Hemsworth dentro de los estudios, posición que antes ocupaba él.

Chris Evans y Tom Holland.

Chris Evans y Tom Holland.

En cuanto a Tom Holland, él sí todavía forma parte de Marvel al menos hasta el próximo 17 de diciembre cuando estrene su última cinta, Spiderman: no way home. Pero, a pesar de ser el galán más joven de la franquicia, la llegada de Simu Liu lo opacó por completo. Y, por más de que son dos estilos distintos, el actor de Shang-Chi fue muy comparado con el intérprete de Spider-Man, especialmente porque ambos llegaron a lucir los mismos tonos en sus trajes.

Tom Holland y Simu Liu. Fotos: (Getty)

Tom Holland y Simu Liu. Fotos: (Getty)

Además, cabe destacar que Liu fue muy proclamado por la crítica para convertirse en el nuevo James Bond tras Daniel Craig superando así a Henry Cavill y Regé-Jean Page. Es decir, no solo Chris Evans y Holland se vieron reemplazados por su arribo a Marvel, sino que su nombre ya empieza a pisar fuerte en toda la industria.