Tom Holland no para de pisar fuerte dentro de la industria cinematográfica. Desde su paso por Marvel interpretando a Peter Parker, el actor de origen británico se ganó el cariño de miles de fans y colegas. Es que, su espontaneidad y su carisma tanto dentro como fuera del set lo convirtió en uno de los actores más importante de la nueva generación de Hollywood.

Tal es así que no para de sumar nuevos proyectos a su carrera y uno de ellos es Spiderman: no way home, film que se estrenará el próximo 17 de diciembre. Y, con esta cinta, Tom Holland cierra su paso por el MCU a lo grande. Sin embargo, así como piensa en el avance de su profesión, el artista también se emociona cuando cosas buenas les suceden a sus amigos.

Es por eso que, cuando Harrison Osterfield protagonizó The Irregulars para Netflix, Holland siempre le mostró su orgullo y felicidad en las redes. Los actores llevan una amistad desde hace años, vínculo que comenzó con Osterfield trabajando para el intérprete de Spiderman. “Salí de la escuela de arte dramático y me preguntó si quería venir, una especie de trazo con él, mientras trabajaba en estas grandes películas y fue una experiencia increíble”, confesó en una entrevista.

Además, según lo que declaró Osterfield, las únicas tareas que tenía eran ayudarlo a Tom a repasar las líneas de sus películas. Pero, entre trabajo y trabajo, surgió una amistad irrompible y, por eso, para el británico de 24 años ver a su amigo protagonizar una tira del gigante de streaming fue muy especial.

Sin embargo, The Irregulars, que se estrenó en marzo de este año fue cancelada en mayo a pesar de las buenas críticas y números de audiencia que recibió. Y el hecho de que su amigo haya perdido la oportunidad de seguir con su serie, habría hecho enojar a Holland. No obstante, cabe destacar que no hay confirmación oficial al respecto, pero aún así el actor no deja de ayudar a quien alguna vez lo ayudó a él.

Siempre me da consejos y cuando le pregunté si lo estaba haciendo bien llegó a decirme: simplemente déjate llevar, disfrútalo y diviértete”, dijo Harrison en su momento. Y, por más que ahora el ex protagonista de The Irregulars no fue visto frente a las cámaras nuevamente, de seguro Tom Holland volverá a alegrarse por él cuando esto suceda.