Tom Holland se caracteriza por su polifuncionalidad frente a las cámaras: en el mismo año rodó personajes tan disímiles como Spider-Man, Cherry y Nathan Drake. Esa diversidad también la aplica a su vida privada porque el actor tiene intereses que van desde la danza hasta el fútbol. La lista se agrandó en las últimas horas porque mediante sus redes sociales compartió un nuevo pasatiempo. Como si fuera poco, también es talentoso practicándolo. ¡Mira!

El artista de 25 años publicó un video en su cuenta de Instagram que se hizo viral rápidamente por su contenido. En poco más de tres horas, el video alcanzó 3,5 millones de reproducciones por la gran revelación que hizo: Holland aprendió Tiro deportivo y lo hace realmente muy bien. Al menos así lo demostró en el posteo de este viernes. 

VIDEO: el talento oculto de Tom Holland

En realidad, su capacidad atlética y competitiva no es algo nuevo. El británico comenzó en el arte como bailarín y su presencia destacada en el musical de Billy Elliot lo llevó a protagonizar obras de Broadway. Debido a la danza, mantuvo un cuerpo en perfecto estado y alienado para subir al escenario. 

Además, es un reconocido aficionado a los deportes y se mostró practicando todo tipo de actividades. Fútbol (con la camiseta de su equipo de Londres, el Arsenal), gimnasiaskateboarding, surf, snowboarding, golf, boxeo, escaladacurling están dentro de su repertorio. Ahora hay que sumarle tiro. 

Holland sin dudas es un joven que no le teme a nada y así lo demostró cuando a meses de haber debutado como Spider-Man se presentó en el Lyp-Sync Battle para imitar el baile de Umbrella de Rihanna vestido totalmente de mujer. Incluso la estrella de Marvel confesó que su papá le pidió que no lo haga. Un valiente.