Llega un nuevo mes y la Guerra del Streaming obliga a las plataformas a intentar seducir nuevos suscriptores al mismo tiempo que deben mantener a los que ya tienen cautivos en un mercado permanentemente en evolución que puede tener sorpresas en cualquier momento. Con eso en mente, Disney+ mantiene un catálogo con opciones verdaderamente interesantes como lo son las marcas Marvel, Star Wars y Pixar, además de los clásicos de La Casa del Ratón.

En ese sentido, julio será especial para los suscriptores de este servicio con la llegada de muchas películas de Spider-Man, el héroe que rompió récords con la reciente entrada del Universo Cinematográfico de Marvel, No Way Home, donde los tres Spideys live action se encontraron en la pantalla grande. Ahora Disney+ te permite revivir los títulos clásicos con Tobey Maguire y Andrew Garfield además de una cinta con Tom Holland.

+Películas que estrenan en julio 2022

-Spider-Man | 8 de julio

El adolescente promedio Peter Parker se transforma en un superhéroe extraordinario tras ser picado accidentalmente por una araña radiactiva. Cuando su querido tío es asesinado durante un robo, el joven Peter jura usar sus poderes para vengar su muerte. Considerándose a sí mismo Spider-Man, se dispone a liberar las calles del crimen, lo que le hace entrar en conflicto con el malévolo supervillano Duende Verde.

-Spider-Man 2 | 8 de julio

Peter hace malabares con el delicado equilibrio de su doble vida como estudiante universitario y luchador contra el crimen sobrehumano. Su vida se complica aún más cuando se enfrenta a un nuevo némesis, el brillante Otto Octavius que se ha reencarnado en el maníaco y multitentáculo "Doc Ock". Cuando este secuestra a MJ, Spider-Man debe volver a la acción mientras la aventura alcanza nuevas cuotas de emoción sin precedentes.

-The Amazing Spider-Man | 8 de julio

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, lo que lo lleva directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors, antiguo socio de su padre. Mientras Spider-Man se enfrenta al alter ego de Connors, el Lagarto, Peter toma decisiones que cambiarán su vida, usa sus poderes y da forma a su destino para convertirse en un héroe.

-The Amazing Spider-Man 2 | 8 de julio

Peter Parker debe enfrentarse a Electro, un enemigo mucho más poderoso que él. Pero cuando su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: Oscorp. Es genial ser Spider-Man, para Peter Parker, no hay ninguna sensación como la de columpiarse entre rascacielos, aceptar ser el héroe y pasar tiempo con Gwen.

-Spider-Man: Homecoming | 8 de julio

Un joven Peter Parker/Spider-Man, que hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a navegar por su nueva identidad como superhéroe lanzador de telarañas. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a casa, donde vive con su tía May, bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark. ¡Pronto se enfrentará a una terrible amenaza!

-Zombies 3 | 15 de julio

Es el último año de Zed y Addison en Seabrook y todo está mejor que nunca. La ciudad por fin acepta que los monstruos son parte de Seabrook y se ha convertido en un refugio para monstruos y humanos. Zed está a punto de recibir una beca de fútbol americano y de convertirse en el primer zombi en ir a la universidad.

+Series Estreno

-Papás por Encargo | 13 de julio

el día de su cumpleaños número trece, California recibe un regalo inesperado:  las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición. Miguel, Morgan y Diego, los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos con la idea.

-Todo Igual, o No | 20 de julio

Carol atraviesa dos cambios importantes en su vida. Por un lado, junto a sus mejores amigas se prepara con emoción y entusiasmo para asistir a la escuela secundaria. Por otro lado, debe asimilar la idea del casamiento de su madre con su nuevo novio, y la inminente convivencia con el hijo de él. Transitando ambos procesos, vivirá situaciones inesperadas dentro y fuera del colegio.

-High School Musical El Musical: La Serie | 27 de julio | episodios los miércoles

Los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable pleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Con una difícil puesta de Frozen en el horizonte más una dramática “docuserie” de la producción en proceso, los Wildcats intentarán demostrar quién es “mejor en la nieve” sin dejar a nadie a la intemperie.

+Nuevos Episodios

-Ms. Marvel | todos los miércoles

Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, Kamala es fan de los superhéroes y tiene con ellos una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

-Leyendas de Marvel Studios | 1 de julio | episodios 18, 19 y 20

Celebra y codifica todos los eventos pasados. Haz un repaso de los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM en preparación para las historias tan anticipadas que están por venir. Cada segmento dinámico se conecta directamente con las series que se estrenarán próximamente en Disney+.

+Otros Estrenos

-VIERNES 1 DE JULIO

Cuidado bebé suelto (película)

-MIÉRCOLES 6 DE JULIO

Star Wars Vintage: La Guerra de los Clones

Mickey Mouse funhouse (serie) Temporada 1

Operación naufragios (serie) Temporada 1

Eye wonder (serie)

Gordon Ramsay: sabores extremos (serie) Temporadas 2 y 3

-VIERNES 8 DE JULIO

El Maravilloso Verano de Mickey Mouse (especial)

Tiburones gigantes (película)

Ciudades perdidas: la inundación (película)

Los pingüinos de papá (película)

-MIÉRCOLES 13 DE JULIO

Listos para preescolar (serie) Temporada 3

Wonder years (serie) Temporada 1- parte 2

Lost treasures of Rome (serie) Temporada 1

Molang (serie) Temporada 1

-MIÉRCOLES 20 DE JULIO

Los vecinos Green (serie) Temporada 3

Dr. Oakley, Yukon Vet

Colossal machines (serie) Temporada 1

Talespin (serie) Temporada 1

Critter Fixers: country vets (serie) Temporada 1

-VIERNES 22 DE JULIO

Horton y el mundo de los Quién (película)

Este es el año (película)

-MIÉRCOLES 27 DE JULIO

Light and Magic (documental)

PJ Masks (serie) Temporada 5

El reino del león (serie) Temporada 1

Negruzco (serie) Temporada 1 a 5

Growish (serie) Temporada 1

-VIERNES 29 DE JULIO

Team Marco (película)

Pandillas de tiburones (documental)

Far away from Raven’s home (especial)

700 tiburones (documental)

Ballenas vs. tiburones (documental)

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!