Tini, Duki y Mya juntos en el remix de 2:50 (Foto: Sony)
Extra Música

Tini, Duki y MyA juntos: las redes explotaron por el remix de 2:50

Los cantantes lanzaron una nueva canción junto al grupo MYA y los fanáticos expresaron su emoción en las redes sociales. 

Bolavip

Tini, Duki y Mya juntos en el remix de 2:50 (Foto: Sony)

Tini, Duki y Mya juntos en el remix de 2:50 (Foto: Sony)

Tini Stoessel supo reconvertir su carrera muy ingeniosamente. Si bien podría haber seguido como actriz tras el éxito de Violeta, la emblemática serie infantil de Disney, la artista de 24 años prefirió ir hacia el lado de la música y le está yendo increíble. Por otro lado, Duki, es uno de los exponentes más importantes del trap en Argentina. Así es que estas dos jóvenes potencias de la música se unieron para hacer un remix que ya está haciendo explotar las redes sociales.

Por supuesto, los acompañó el grupo MyA, formado por Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola, pues la canción en cuestión es de ellos y se llama 2:50. El videoclip ya tiene más de medio millón de visitas en Youtube, algo verdaderamente increíble. Tal es así que los fanáticos  no pudieron no expresar su emoción en Twitter. 

2:50 Remix, el tema de Duki, Tini y MyA es furor en las redes

2:50 es un tema que originalmente es de MyA. Pero hace un tiempo tuvieron la posibilidad de grabar un Remix junto a Duki y Tini y no lo dudaron ni un solo segundo. La canción se lanzó hace tan solo 8 meses y posee 17 millones de views en Youtube. A diferencia del remix, es una balada lenta con el típico ritmo y los acordes del reggaeton. 

La colaboración que hicieron con los cantantes es bien pegadiza y perfecta para bailar. Tal vez, por eso, los fanáticos no dejaron de alabar los pasos que presentó Duki en el videoclip. "El pasito que tira duki es superior, amén al pasito de duki", "Tini, Duki y MyA bailando juntos, la mejor parte del videoclip", expresaron los usuarios en Twitter.

Este un gran salto para el dúo MyA que viene con su música es ascenso desde su anterior colaboración con la banda Ha*Ash. Por otra parte, Duki se unió a la NBA Latinoamérica en una serie de cortos para hablar de su pasión por el basquet.  Asimismo, hace un mes, Tini también lanzó su canción Miénteme y que ya cuenta con más de 90 millones de visitas. 

Siendo de los artistas más escuchados de la Argentia, era imposible que este reciente lanzamiento no fuera comentado por los cibernautas. 

Foto: @moravders
Foto: @agusalejook
Foto: @positiotini
Foto: @leoneltudo
Foto: @KareFranco1
Foto: @urreastoessel
Foto: @agusxksanova
Foto: @herenowxagus
Foto: @martincequeira

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones