Tini Stoessel supo reconvertir su carrera muy ingeniosamente. Si bien podría haber seguido como actriz tras el éxito de Violeta, la emblemática serie infantil de Disney, la artista de 24 años prefirió ir hacia el lado de la música y le está yendo increíble. Por otro lado, Duki, es uno de los exponentes más importantes del trap en Argentina. Así es que estas dos jóvenes potencias de la música se unieron para hacer un remix que ya está haciendo explotar las redes sociales.

Por supuesto, los acompañó el grupo MyA, formado por Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola, pues la canción en cuestión es de ellos y se llama 2:50. El videoclip ya tiene más de medio millón de visitas en Youtube, algo verdaderamente increíble. Tal es así que los fanáticos  no pudieron no expresar su emoción en Twitter. 

2:50 Remix, el tema de Duki, Tini y MyA es furor en las redes

2:50 es un tema que originalmente es de MyA. Pero hace un tiempo tuvieron la posibilidad de grabar un Remix junto a Duki y Tini y no lo dudaron ni un solo segundo. La canción se lanzó hace tan solo 8 meses y posee 17 millones de views en Youtube. A diferencia del remix, es una balada lenta con el típico ritmo y los acordes del reggaeton. 

La colaboración que hicieron con los cantantes es bien pegadiza y perfecta para bailar. Tal vez, por eso, los fanáticos no dejaron de alabar los pasos que presentó Duki en el videoclip. "El pasito que tira duki es superior, amén al pasito de duki", "Tini, Duki y MyA bailando juntos, la mejor parte del videoclip", expresaron los usuarios en Twitter.

Este un gran salto para el dúo MyA que viene con su música es ascenso desde su anterior colaboración con la banda Ha*Ash. Por otra parte, Duki se unió a la NBA Latinoamérica en una serie de cortos para hablar de su pasión por el basquet.  Asimismo, hace un mes, Tini también lanzó su canción Miénteme y que ya cuenta con más de 90 millones de visitas. 

Siendo de los artistas más escuchados de la Argentia, era imposible que este reciente lanzamiento no fuera comentado por los cibernautas. 

Foto: @moravders

Foto: @moravders

 

Foto: @agusalejook

Foto: @agusalejook

Foto: @positiotini

Foto: @positiotini

 

Foto: @leoneltudo

Foto: @leoneltudo

Foto: @KareFranco1

Foto: @KareFranco1

Foto: @urreastoessel

Foto: @urreastoessel

 

Foto: @agusxksanova

Foto: @agusxksanova

 

Foto: @herenowxagus

Foto: @herenowxagus

 

Foto: @martincequeira

Foto: @martincequeira