NBA Latinoamérica acaba de lanzar una serie protagonizada por Duki, el exponente del trap en Argentina. Se trata de una colaboración que comenzará a emitirse este 7 de abril en el canal de Youtube de la liga de baloncesto.

NBA Latam presenta su serie con Duki, el rey del trap, como protagonista

La serie contará con 10 episodios y la historia girará en torno al vínculo del músico con el basket y con la NBA. Él hablará acerca de cómo este deporte cambió su vida desde pequeño, a través de una serie de entrevistas exclusivas. Pero no solo eso. 

Además, Duki deleitará a los espectadores con su música. Hará diferentes temas con freestyles de nombres de deportistas y todo aquello relacionado al baloncesto. 

En el video de una de las canciones, el músico luce una camiseta de Facundo Campazzo, uno de sus jugadores favoritos y quien está en el equipo Denver Nuggets.

"Cuando me enteré que Campazzo iba a jugar [en la NBA] dije, 'Listo, es esto'. Me hace mucha ilusión que haya un argentino como yo rompiéndola en una disciplina a nivel mundial… Quiero que todos los argentinos miren los partidos de Facu y lo sigan y lo apoyen y lo banquen", expresa el intérprete en un fragmento. 

Y agrega: "Yo le había hablado primero a Facu y él me respondió. En un cruce de palabras y chistes. Él ya sabía quién era yo. Tengo muchas ganas de hacer un tema para él, con él al lado, un buen trap bien pesado".

Por otra parte, sobre su cómo fue su primera aproximación al basket cuenta: "Me acuerdo de la primera vez que vi un partido de la NBA. Estábamos con mi hermano en una casa en Santa Teresita y justo era el All-Star Game y eran las 2 de la mañana. Yo flipaba con eso…Me acuerdo de Allen Iverson y sus trencitas en ese partido. A partir de ahí la flasheé".

Duki nació en el barrio porteño de Almagro en junio de 1996. A pesar de su corta edad, se ha convertido en una estrella de la música urbana en su país natal y en toda Latinoamérica. De hecho, posee casi 7 millones de oyentes mensuales en Spotify.