The Umbrella Academy se acerca cada vez más a su tercera temporada, la cual es esperada por millones de fanáticos en todo el mundo. Se trata de una de las series más exitosas del servicio de streaming Netflix, plataforma que acaba de anunciar un evento muy especial en el que se darán a conocer grandes novedades del programa creado por Jeremy Slater y Steve Blackman.

La parte 2 del show fue una de las producciones más vistas de la plataforma en 2020, con un total de 45 millones de reproducciones en sus primeros 28 días. La última tanda de episodios llegó el 31 de julio del año pasado, por lo que pasará más tiempo de lo pensado para ver los nuevos capítulso, algo que se debe a la tardanza ocasionada por la pandemia del Coronavirus.

El rodaje comenzó en febrero, según la foto compartida en su momento por Elliot Page, quien esta semana reveló que están pasando sus últimos días en el set. Se espera que las grabaciones lleguen a su fin en septiembre, mes que será especial para la adaptación del cómic escrito por Gerard Way, ya que conoceremos detalles importantes acerca de la trama de los próximos episodios.

+Se vienen novedades de The Umbrella Academy 3

Los fans podrán conocer las novedades que más esperan el 25 de septiembre, día en el que Netflix llevará a cabo Tudum, un evento global en el que estarán presentes grandes estrellas y habrá revelaciones de más de 70 títulos, en el que se encuentra The Umbrella Academy. También habrá nuevos adelantos de Stranger Things, Brindgerton, The Witcher, La Casa de Papel, Cobra Kai y mucho más.

En estos últimos meses fueron revelando cierta información, como el reparto completo de la Sparrow AcademyJustin H. Min (Ben), Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei), Genesis Rodríguez (Sloane), Cazzie David (Jayme), Jake Epstein (Alphonso) y Christopher, un cubo telequinético flotante. Además, tenemos los títulos de los diez episodios, los cuales puedes conocer haciendo click aquí.