La segunda temporada de 'The Umbrella Academy' fue una de las producciones más vistas del 2020 en el servicio de streaming Netflix, con un total de 45 millones de reproducciones. La nueva entrega llegó el 31 de julio y rápidamente se posicionó como uno de los grandes éxitos de la plataforma en el año. A principios de noviembre llegó una gran noticia para los fanáticos: confirmaron la temporada 3.

Allí confirmaron que se comenzará a filmar en el mes de febrero. Estamos a días de que el reparto regrese al set de grabación, pero Netflix les dio un nuevo regalo a sus fanáticos, mediante sus cuentas oficiales en diversas redes sociales: este lunes presentaron la identidad de los actores que formarán parte de la 'Sparrow Academy'.

Seguramente recuerdas el final de la temporada 2, cuando el show nos presenta a una nueva academia de superhéroes, pero solamente vemos sus siluetas. En un comunicado de prensa, Netflix publicó quiénes serán los integrantes de este nuevo equipo. ¡Mira el anuncio oficial!

+Los actores de la Sparrow Academy:

Bajo el lema: "The Sparrows are coming en la temporada 3", la plataforma dio a conocer al reparto. Además de Justin H. Min, quien regresará como Ben, estarán: Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei), Genesis Rodríguez (Sloane), Cazzie David (Jayme), Jake Epstein (Alphonso) y Christopher, un cubo telequinético flotante que puede volver la habitación helada e inducir un miedo paralizante sin tanta advertencia.

+¿Cuándo se estrena la tercera temporada de The Umbrella Academy?

Por el momento Netflix no ha dado ninguna fecha oficial para su lanzamiento, solamente se sabe que su rodaje comenzará en febrero, como mencionamos. Sin embargo, si las estimaciones son ciertas, los nuevos capítulos estarán listos para estrenarse en mayo de 2022.