El servicio de streaming Netflix cuenta con múltiples títulos populares entre su catálogo, pero pocos han logrado el nivel de entusiasmo de Stranger Things. La serie lleva más de dos años sin temporadas, por lo que la expectativa de los fanáticos es cada vez más grande. Ya conocemos su fecha de estreno y ahora la plataforma anunció cuándo llegará el esperado tráiler. ¡Mira cuándo será!

Tal como otras producciones de cine y televisión, la creación de los hermanos Duffer también ha sufrido las consecuencias de la pandemia del Coronavirus. Los aficionados preguntan por qué tardan en regresar y la razón lo explicó el productor Shawn Levy: "El retraso se debe en gran medida al COVID y al ritmo al que tenemos que trabajar para hacerlo de forma seguda, pero también es la temporada que elegimos para ir mucho más grande".

Es por eso que pasarán cerca de tres años para ver la continuación de la historia, algo que solamente genera más ansiedad en los fans. Sin embargo, para calmar esa expectativa llegó un anuncio a principios de este mes, el cual reveló su fecha de estreno bajo el mensaje: "El mundo ha observado. En 2022 el fenómeno mundial regresa", asegurando el el año que viene será el momento indicado para el lanzamiento de los nuevos capítulos.

En cuanto a su trama, lo único que se conoce es lo que han transmitido los actores Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Natalia Dyer, quienes aseguraron que lo próximo a ver será lo más oscuro y terrorífico del programa. El segundo avance nos reveló el regreso del Dr. Martin Brenner, quien parece tener más experimentos con niños, mientras Jim Hopper se encuentra en Rusia como prisionero.

+¿Cuándo llega el tráiler de Stranger Things 4?

Sin dudas, es lo más esperan los fanáticos para sentirse más cerca de la cuarta temporada. Será el 25 de septiembre en el evento global de Netflix llamado Tudum, donde habrá escenarios virtuales con adelantos exclusivos. "Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y ver adelantos, tráileres nuevos y clips exclusivos", marca el comunicado oficial, donde señalan a Stranger Things como parte del acontecimiento.