‘Stranger Things’ es uno de los fenómenos del momento en el mundo de las series. La producción, creada por los hermanos Duffer, cuenta con fanáticos en todas partes del planeta y es una de las más vistas en la historia de Netflix. El elenco principal está conformado por varios niños, quienes no sólo se ganaron la fama sino tambiénel reconocimiento de mucha gente. Pero claro, el rol de varios medios ha sido muy flojo, ya que según algunos actores “sexualizaron” a los propios pequeños.
En las últimas horas, Natalia Dyer -interpreta a ‘Nancy Wheeler’ en la serie- brindó una entrevista que causó muchísimo revuelo en todo el planeta. De acuerdo a sus declaraciones con el sitioIndependent, comentó:“En general, siento que, para mí, están sexualizados.Me siento protectora con los niños más pequeños aunque ya no son niños, son adolescentes.Todos son grandes personas y todos tienen que crecer en circunstancias muy locas”.
El elenco de Stranger Things, la serie exitosa de Netflix. Foto: Netflix
Pero ojo, Dyer no fue la primera en referirse a esta situación tan incómoda y compleja. También lo ha hecho una de las protagonistas de ‘Stranger Things’. La propia Millie Bobby Brown, quien a principios de 2020 publicó un video en su cuenta de Instagram y también realizó una reflexión al respecto.
Qué fue lo que dijo la joven de 16 años en aquella oportunidad:“Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que lo que han hecho ha sido causarme dolor e inseguridad. Pero nunca me van a derrotar. Voy a continuar haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje en busca del cambio”.
Encuesta¿Coincides con Millie Bobby Brown?
¿Coincides con Millie Bobby Brown?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Centrémonos en lo que necesitamos cambiar, espero que este video les enseñe sobre las cosas que suceden detrás de los titulares y los flashes de las cámaras. No te preocupes, siempre encontraré una forma de sonreír”, agregó Bobby Brown.