Trabajar en grandes películas de Hollywood como Spider-Man es un sueño para cualquier. Incluso para alguien que ya tiene un lugar de privilegio: la directora de Loki, Kate Herron, reconoció en una entrevista que su verdadero objetivo en la industria es compartir set con Tom Holland en el Hombre Araña. Mira lo que dijo. 

La joven cineasta llegó a la serie de Marvel luego de destacarse en el espectáculo en los géneros de comedia, género y drama. En su página oficial se describe como una apasionado por "hacer historias impulsadas por mujeres que sean tan cinematográficas como divertidas". Su talento le valió ser incluida en la lista de Forbes 30 under 30 como una de las promesas de los próximos años. 

Su carrera incluye cortos en televisión y su llegada a producciones de alto calibre como Sex Education, donde fue directora y escritora. Valentine, Five by Five y Smear son otros de sus trabajos más destacados antes de llegar al MCU en 2019 para dirigir Loki. Se trata de un paso gigante para su vida, pero ella quiere más. 

Kate Herron quiere trabajar con Tom Holland en Spider-Man

"Hay muchos con las que sueño. Soy una gran fan de Spider-Man. Eso sería un sueño para mí. Creo que Tom Holland es fantástico y he estado disfrutando realmente de su versión del personaje. ¿Quién sabe? Kevin Feige es casi como mi guardián del tiempo. Así que si quiere poner algo más en mi camino y controlar mi destino, sería maravilloso", confesó Herron en declaraciones recientes. 

Además, la creativa aclaró que no podía dar detalles de la trama, pero sí indicó las extrañas inspiraciones que tuvo a la hora de crear Loki: "Algunas de las muy diversas inspiraciones de la serie incluyen Blade Runner, Mad Men y más curiosamente Teletubbies", sostuvo para sorpresa de todos.