The Last Kingdom es una historia de época que sigue los eventos en ocurridos en el año 872 cuando muchos de los reinos de lo que ahora se conoce como Inglaterra han caído en manos de los invasores daneses, dejando al gran reino de Wessex solo y bajo el mando del rey Alfredo el Grande. Durante este tiempo, el Lord Uhtred, un noble sajón, es asesinado por los daneses y su hijo Uhtred de Bebbanburg es capturado y criado como un danés. Pronto se ve obligado a elegir entre el país de su nacimiento y la gente que lo crió, por lo que su lealtad será probada.

La serie de Netflix tuvo un gran impacto en las audiencias en general que le asignaron un 95% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que la crítica especializada también celebró The Last Kingdom que tras cinco temporadas en el Gigante del Streaming llegará a su conclusión pero no de la manera en que tú esperas. El final de este programa de TV quedará establecido en la película Siete Reyes Deben Morir.

La película que marca el final de The Last Kingdom

En este caso la cinta de Netflix adaptará los últimos tres libros del novelista Bernard Cornwell donde Uhtred volverá a tener el protagonismo en esta apasionante historia que logró alcanzar una gran popularidad entre los suscriptores de La N Roja que seguramente esperan impacientes el final de la trama que comenzó en 2015 con la primera tanda de episodios de The Last Kingdom.

¿La sinopsis del film? “Durante un siglo, la guerra entre los habitantes de Inglaterra y los invasores daneses ha asolado las islas. Ahora, una frágil paz reina en un país casi completamente unido. Solo Uhtred de Bebbanburg se resiste a vincular Nortumbria al trono. Pero tras la muerte del rey Eduardo, el conflicto entre los dos potenciales herederos de la corona, Aethelstan y Aelfweard, amenaza con malograr esa estabilidad”.

El elenco de Siete Reyes Deben Morir está integrado por Alexander Dreymon, Mark Rowley, Elaine Cassidy, Arnas Fedaravicius, Ingrid García Jonsson, Harry Gilby, Rod Hallett, James Northcote, Laurie Davidson, Tom Christian, Ross Anderson, Ewan Horrocks y Nick Wittman, entre otros. La película es dirigida por Edward Bazalgette y se estrenará en Netflix el 14 de abril.