Si se trata de dramas históricos, hay uno en Netflix que resulta inolvidable. Hablamos de Vikings, la exitosa serie basada en la mitología nórdica, que ha cautivado a los espectadores desde su debut en 2013. La historia sigue la vida del legendario vikingo Ragnar Lothbrok mientras lucha por conquistar nuevos territorios. Aunque la serie original ha concluido, los usuarios pueden disfrutar de otras producciones disponibles en Netflix que ofrecen aventuras y batallas épicas parecidas.

+ 5 series parecidas a Vikings en Netflix

- The Last Kingdom

Si extrañas Vikings, entonces deberás sumar a tu lista The Last Kingdom. Esta serie sigue a Alfred el Grande, mientras defiende a su reino de los invasores nórdicos. Paralelamente, Uhtread busca reclamar su derecho de nacimiento ancestral. La ficción fue creada por Stephen Butchard y se estrenó en 2015. Hasta la fecha, se lanzaron cinco temporadas disponibles en Netflix.

- Knightfall

Otra de las series que debes ver en Netflix si te ha gustado Vikings, se titula Knightfall. Con solo 8 episodios en el catálogo, la historia creada por Don Handfield y Richard Rayner en 2019, se ha convertido en una interesante propuesta para los amantes del drama. Ambientada quince años después de la derrota de los cruzados, expone a un experimentado caballero que se convierte en la máxima autoridad de su orden en París y descubre un terrible secreto.

- Barbarians

¿Extrañas Vikings? Entonces tienes que ver Barbarians, una serie de 2020 con dos temporadas en Netflix. Creada por Arne Nolting, Jan Martin Scharf y Andreas Heckmann, tiene como personaje principal a un oficial romano que está dividido entre el poderoso imperio que lo vio crecer y su propia tribu. Esas lealtades opuestas, lo conducen a una épica batalla histórica.

- The Witcher

Si buscas aventuras emocionantes como Vikings, no puedes perderte The Witcher. Basada en la historia de Andrzej Sapkowski, esta serie sigue al cazador de monstruos Geralt de Rivia mientras navega por un mundo peligroso lleno de magia y criaturas fantásticas. La serie fue creada por Lauren Schmidt Hissrich y se estrenó en 2019. Cuenta con dos temporadas y un universo expandido en la plataforma de streaming.

- The Last Czars

Un docudrama de 6 episodios en Netflix será perfecto para ver si ya has terminado Vikings. Se trata de The Last Czars, estrenada en 2019. Basada en hechos reales y creada por Adrian McDowall, narra la vida del último zar de Rusia, Nicolás II, y su familia mientras luchan por mantener el control de su país y enfrentan la Revolución de Octubre.