Conocido mundialmente por su papel en Outlander, Sam Heughan es, en la actualidad, uno de los actores del momento. Después de interpretar al tierno y devoto esposo y guerrillero Jamie Fraser, un terrateniente de las highlands escocesas, el actor fue cosechando distintos éxitos en su currículo ya que su gran participación en la serie de Starz lo impulsó a ser parte de distintos films de acción.

Tal es así que, el año pasado, Sam Heughan integró el elenco de una de las películas más comentadas del 2020. Se trata de Bloodshot, un largometraje estadounidense de ciencia ficción el cual está dirigido por Dave Wilson, escrita por Eric Heisserer y basado en el superhéroe del mismo nombre de la editorial Valiant Comics.

Aunque, en esta cinta hay una particularidad: no solo fue la primera vez que Heughan compartió set con un actor de la talla de Vin Diesel, sino que también lo convirtió en pareja de Eiza González. Más allá de que sus personajes no entablaban una relación amorosa, sí se transformaron en pareja del set ya que, como todo el elenco, pasaron mucho tiempo juntos.

Ella interpretando a KT, una de las mujeres que entablan amistad con el protagonista, Vin Diesel y él, Sam Heughan, dándole vida a Jimmy Dalton. A pesar de que en Outlander el actor tuvo un papel tierno en cuanto a su esposa y a su entorno, en esta ocasión, para el artista todo se dio vuelta: es rudo, agresivo y forma parte de una organización militar.

Eso sí, cabe destacar que su relación con Eiza González no traspasó la pantalla y, es más, solo se presupone que son amigos. Algo muy diferente a lo que sucedió con su coestrella del drama de Starz, Caitriona Balfe, quien fue relacionada con él más de una vez por más de estar casada con una persona totalmente diferente al galán escocés.