Sam Heughan y Caitriona Balfe componen en la actualidad una de las parejas más queridas de la ficción, por lo hecho en Outlander, donde interpretan a Jamie y Claire Fraser. Los fanáticos notan en la serie la gran química que tienen, algo que ha traspasado la pantalla y los ha llevado a ser grandes amigos. Teniendo esto en cuenta, resulta extraña la respuesta del actor a la pregunta de quién sería su co-protagonista ideal. ¿A quién eligió?

Como mencionamos, su relación va más allá del set de grabación, y es algo que él lo ha dejado en claro en su libro: “Caitriona y yo hemos estado juntos en este maravilloso viaje durante casi siete años. Es por eso que en ella no solo he tenido una coprotagonista brillante y sensible, sino también una amiga leal”. También aseguró: "Se ha convertido en una hermana y mejor amiga, siempre nos consultamos y creo que eso hace que el espectáculo sea excelente".

Por su parte, Balfe explicó recientemente cómo fue el inicio de su amistad dentro del rodaje de la adaptación de las novelas de Diana Gabaldon: "Desde el primer día, nuestra prueba de pantalla juntos, fue una lectura de química y todos estaban esperando ver cómo actuaríamos juntos". Luego añadió: "Creo que tenemos un enfoque muy similar en la vida y en la actuación, y nos gusta comprometernos plenamente".

Como sabemos, Sam es muy activo en sus redes sociales, donde comparte mensajes importantes y fotos de sus vacaciones, como las últimas en México. En este caso utilizó su perfil oficial de Twitter, donde cuenta con más de 700 mil seguidores, para responder la pregunta: "¿Quién es la chica co-protagonista de tus sueños?", a lo que respondió con exclamación: "Cher!!!!", dejando perplejos a sus aficionados por creer que iba a mencionar a Caitriona.

El intercambio con sus fieles se dio gracias a una promoción de su último proyecto, SAS: Rise of The Black Swan de Netflix, donde el público le pudo hacer preguntas bajo el hashtag "#AskTom". Si bien la elección de Heughan sorprendió a la mayoría, es razonable al pensar que ya se ha vinculado en producciones con grandes artistas de la música, como Celine Dion en la película Text for You.