Sam Heughan alcanzó la fama mundial por su participación en Outlander como Jamie Fraser, uno de los personajes más queridos de la ficción de Starz Play que también se puede ver en Netflix. En estos momentos el actor se encuentra en medio de sus vacaciones en México, luego de pasar unos días por Estados Unidos. En las últimas horas publicó una foto en sus redes que dio que hablar.

A principios de junio los fanáticos de las adaptaciones de las novelas de Diana Gabaldon recibieron la novedad de que los nuevos episodios, correspondientes a la sexta entrega, ya se encuentran completamente filmados. En el anuncio también confirmaron que el estreno se espera para la primera parte de 2022, aunque por el momento no contamos con una fecha exacta. Lo cierto es que ya hay una séptima temporada en camino, por lo que habrá Outlander por mucho tiempo.

Sin dudas, un rodaje complicado para la producción por la pandemia del Coronavirus, entre suspensiones y reanudaciones, por lo que fue más estresante que las entregas anteriores. Es por eso que hace unas semanas Sam viajó a México para relajarse, donde fue foco de comentarios de sus seguidores por una foto en la que presumió su estado físico. Ahora, redobló la apuesta y fue por una nueva imagen.

Hace algunos días compartió una instantánea desde la ciudad de Los Ángeles, donde disfrutó del encuentro de fútbol americano entre los Chargers frente a los Rams, pero en vez de quedarse en tierras estadounidenses decidió regresar a México. Actualmente se encuentra en las playas de Cancún, donde visitó el gimnasio Tulum Jungle Gym, una locación ideal para volver a tomarse una foto y publicarla en su cuenta oficial de Instagram. ¡Mírala!

"Es una jungla allá afuera! @Mypeakchallenge", decía la imágen en la que se lo veía nuevamente sin camisa haciendo ejercicio en la playa. My Peak Challenge es una comunidad fundada por Sam, donde los miembros son conocidos como los Peakers, quienes se planean desafíos de todo tipo para recaudar dinero. La foto lleva menos de 24 horas en el feed y ya tiene más de 250 mil likes, con cientos de comentarios, en el que se destaca el mensaje de Graham McTavish: "¿Eres mucho más alto que la última vez que ve vi?".