Sam Heughan se convirtió en una estrella de la televisión gracias a su papel de Jamie Fraser en Outlander, serie que inició su emisión en 2014 y actualmente esperamos por su sexta temporada. Después de terminar con el rodaje, en medio de la pandemia del Coronavirus, el actor se tomó un respiro y se alejó para tomarse unas merecidas vacaciones. Recientemente utilizó sus redes sociales para mostrarse y dejó ver su gran estado físico para sus seguidores.

Los fanáticos de la adaptación de la saga de novelas de Diana Gabaldon esperan los nuevos episodios, pero por el momento no hay grandes novedades, más allá de algunas fotos del detrás de escenas y una pequeña sinopsis. La fecha de estreno tampoco fue anunciada, pero dijeron que estará lista para comienzos de 2022.

 

Actualmente Sam se encuentra en Latinoamérica, más específicamente en México, pasando unas semanas en las playas caribeñas y destinos que eligió por su otra pasión, las bebidas regionales. "Día increíble con unos grandes amigos. Juntos por el tequila y las motocicletas", escribió en unas de las tantas publicaciones en su perfil oficial de Instagram.

En clara demostración de que está aprovechando el tiempo para hacer lo que tiene ganas, este domingo volvió a utilizar la red social para postear una foto de él mismo presumiendo su gran estado físico y levantando pesas. "Me las arreglé para hacer ejercicio, al final de mi viaje a México... ¿¡EN LA SELVA!?", fueron sus palabras. ¡Mira la foto!

La imagen lleva unas horas en su cuenta oficial y ya tiene más de 250 mil likes y miles de comentarios en referencia a su apariencia. De acuerdo a esta publicación, se trata de sus últimos momentos en tierras mexicanas y regresará a Escocia para continuar con sus proyectos, como Outlander, la posible segunda temporada de Men in Kilts y su línea de whisky.