Hace algunos días, Arnold Schwarzenegger compartió una misteriosa publicación en sus redes en la que se lo vio caracterizado como Zeus, el dios griego. Poco y nada se supo de lo que esto significaba y muchos especularon con la posibilidad de que se tratara de su papel en la película Kung Fury 2. Sin embargo, si nos guiamos por IMDb y el perfil del actor de Terminator veremos que en realidad su personaje se llama The President, por lo que sería muy extraño que tuvieran algo que ver.

Esta jornada, finalmente se develó el misterio detrás de la publicación de Schwarzenegger, que lo tendrá compartiendo un pequeño papel junto a Salma Hayek. La actriz mexicana y el antiguo gobernador de California fueron elegidos para protagonizar el próximo Super Bowl en donde los Rams de Los Angeles se enfrentarán a los Bengals de Cincinnati. Será la edición número 56 de esta final que enfrenta a los mejores del fútbol americano.

Los actores fueron elegidos para encabezar un comercial de BMW. Como se sabe, cada edición del Super Bowl se caracteriza por ser un momento en el que se dan a conocer tanto avances de películas y series, así como también las marcas aprovechan para mostrar toda su creatividad con comerciales. Parece que la marca de automóviles tomará como punto de inspiración la mitología griega.

Mientras Schwarzenegger se pondrá en la piel de Zeus, a Hayek le tocará interpretar a Hera, la esposa de Zeus y diosa de las mujeres. “Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de BMW de Estados Unidos sea para su primer IX eléctrico”, escribió la actriz en la foto que compartió en su Instagram. El encuentro deportivo se llevará a cabo el próximo 13 de febrero. Además, hay que destacar que habrá un tercer dios, Poseidón, encarnado por Ralf Moeller.

La emoción por ser parte de Eternals

En noviembre, Marvel lanzó una de las películas de su Fase 4, Eternals. Dirigida por Chloé Zhao, tuvo en su reparto a Salma Hayek, que se emocionó mucho por ser parte de este film. Durante una entrevista con Despierta América, contó que al probarse el vestuario rompió en llanto. “Vi mi cara morena... vi mi cara morena en un traje de superhéroe. Y al ver mi cara, vi tu cara. Vi mi cara de niña, que debía tener mucho valor para soñar en grande. Vi la cara de todas las niñas. Me di cuenta de que se había abierto una puerta, dónde yo no entraba sola. Dentro de ese traje estaban todos los latinos que esperaron tanto tiempo este momento", señaló la artista que le dio vida a Ajak.