Los fanáticos de Bridgerton han quedado consternados luego de que se supiera que Regé Jean Page, el actor británico que interpreta a Simon, no estará en la segunda temporada de la serie de Netflix. El joven intéprete se despidió de sus seguidores este fin de semana tanto por Twitter como por Instagram. 

La razón principal de la ausencia de este personaje en la historia creada por Chris Van Dusen, es que en esta segunda entrega el guión estará enfocado en la vida de Anthony (Jonathan Bailey), el hermano de Daphne, tal como sucede en el libro de Julia Quinn

En los próximos meses, la filmación de esta temporada comenzará y ya se sabe cuál es el actor que se incorporará como principal en la historia.

Bridgerton: quién es el actor que llega a la serie de Netflix tras la salida de Regé Jean Page

Rupert Young es el nombre del actor que se incorporará como una de las figuras principales de esta nueva entrega.

Según informó Deadline, el personaje de este intérprete ha sido creado especialmente para la serie por el guionista Van Dusen. Dará vida a un miembro de la sociedad británica que tendrá en su poder un secreto que esconde la familia Bridgerton. 

El artista de 42 años es oriundo de la ciudad de Lambeth, Inglaterra. Es mayomente reconocida por sus papeles en televisión entre los que se destacan la serie Merlin, Shameless y Primeval. 

Por otro lado, también se sabe que la actriz Charitra Chandran formará parte del elenco de Bridgerton. La actriz intepretará a la hermana de Kate Sharma y que, al parecer, va a tener un romance con Anthony, el nuevo protagonista de la serie.