Outlander no solo es una de las series más populares de la actualidad, también es nicho de una gran amistad que nació y hoy todos somos testigos. Se trata de la unión entre Sam Heughan y Graham McTavish, quienes comandaron su programa de televisión llamado Men in Kilts, el cual acaba de finalizar su primera temporada. Ahora, ambos dieron el gran anuncio de que están viviendo juntos. ¡Increíble!

En el show de Starz vemos a los intérpretes recorrer Escocia para conocer al país de una manera diferente, mostrando las tradiciones, hechos históricos y costumbres de la región. Si bien acaba de finalizar su emisión, Sam espera que haya una segunda parte: "Apenas hemos arañado la superficie allí. Creo que, con suerte, esto es solo un comienzo".

Los amigos se presentaron en un live de Instagram, donde hablaron sobre los preparativos de su próxima publicación. Allí revelaron que se mudaron juntos y bromearon con que es "el comienzo de una hermosa relación". Mientras estaban bebiendo vino, Heughan comentó: "Vivimos juntos ahora, ¿no?", a lo que Graham respondió: "De hecho, lo hacemos. Es muy hermoso y no nos avergüenza hablar de eso ahora".

McTavish a continuación aportó: "Vamos a estar atrapados juntos en una especie de caja sudorosa durante muchas, muchas, muchas horas". Aportaron más detalles del libro "The Clanlands Almanac: Seasonal Stories From Scotland", así como un audiolibro basado en su primer lanzamiento, "Clanlands". En el directo confirmaron que saldrá a la venta el 9 de noviembre.

“¡El Almanaque de Clanlands está disponible para preordenar! El 9 de noviembre se publica nuestro pequeño libro de Escocia. Una odisea de doce meses a través de Escocia, celebrando su cultura, tierra, gente y personalidades (¡algunas de las cuales podrían revelar nuestros propios hábitos vergonzosos!) ¡Esperamos que lo disfrutes!", dice la descripción del corte del vivo publicado por Sam Heughan en Instagram.