Sam Heughan es uno de los actores más populares de la televisión en la actualidad por su papel de Jamie Fraser en Outlander, serie que se puede ver por Starz Play y el servicio de streaming Netflix. Fue allí que incrementó su número de seguidores, pero también se desempeña en otros proyectos, como el whisky, como te hemos contado anteriormente, y en la literatura. ¡Sacará un nuevo libro!

No será la primera publicación, ya que en noviembre de 2020 presentó "Clanlands: Whisky, Wardare and a Scottish Adventure Like No other" con Graham McTavish, quien también es reconocido en las adaptaciones de las novelas de Diana Gabaldon por interpretar a Dougal Mackenzie. Además de hablar de sus vivencias en Escocia, también tocan otros temas, como Sam hablando de su verdadera relación con Caitriona Balfe.

La pareja de actores escribió el libro original a modo de complemento de su programa Men in Kilts, que acaba de finalizar su emisión, resultando ser un verdadero éxito para Starz. Por el momento este show no está disponible en otras partes del mundo, y fue un tema que despertó la molestia de sus fans, pero tienen la buena noticia de que habrá una nueva publicación que funcionará como secuela de "Clanlands".

Heughan hizo el gran anuncio en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: "¡Hemos escrito un nuevo libro! Muy agradecido, la respuesta a nuestro primer libro, Clanlands, nos impresionó por completo. Muchas gracias por sus reseñas, fotos, mensajes y por compartir nuestro amor por Escocia". Se llamará "The Clanlands Almanac: Seasonal Stories From Scotland". ¡Mira el posteo en redes!

¿Qué contará este segundo libro? Según las palabras de Sam Heughan: "The Almanac es una odisea a través de los muchos caminos secundarios de un año escocés, una invitación a unirse a nosotros durante 12 meses gloriosos llenos de whisky. En él encontrarás montañas, batallas, famosos (e infames) escoceces, la alarmante competitividad de los hombres en faldas escocesas, clanes, enemistades, flora, fauna y una saludable pizca de vergonzosas reminiscencias personales".