Con el éxito de Outlander desde su llegada a Netflix, todos los integrantes del elenco se catapultaron a la fama internacional. Pero, especialmente, quienes más lograron atrapar al público sonSam Heughan y Caitriona Balfe ya que no solo son los protagonistas de la historia, sino que también transmiten una química inigualable tanto dentro de la pantalla como fuera de ella y, su historia de amor como Jamie y Claire Fraser es, a día de hoy, una de las más aplaudidas.

Sin embargo, a pesar del gran respeto y amor que ganó Balfe en su paso por Outlander, Sam Heughan es quien más ha incrementado su grupo de seguidores y hasta llegó a abrirse distintas puertas para nuevos proyectos. Más allá de la experiencia del escocés como actor antes de ser Jamie, fue justamente este personaje en el que el mundo logró conocerlo y, asimismo, distintas producciones.

Es por eso que hoy Heughan es uno de los actores del momento con más propuestas sobre su mesa y, por eso, cada día que pasa, los fans intentan recolectar toda la información posible sobre el nuevo galán del mundo de las series. Tal es así que, al ser el suyo un nombre tan buscado, Google ya lo incluyó, al igual que a Tom Holland, en su algoritmo y recolectó las cinco preguntas más repetidas sobre Sam Heughan. Y, a pesar de que él no las haya respondido, desde Spoiler te contamos todo lo que tenes que saber.

Las 5 preguntas sobre Sam Heughan más buscadas en Google:

1. ¿Dónde nació Sam Heughan?

Al ser el intérprete de un personaje caracterizado de un clan escocés, muchos se hacen esta pregunta. Pues, es muy sencillo, Sam Heughan nació en Balmaclellan, un pequeño pueblo en las colinas de Galloway en el suroeste de Escocia. Es por eso que ser Jamie no fue tan difícil.

2. ¿Cuántos años tiene Jamie en Outlander?

Para esta respuesta hay dos perspectivas: las novelas de Diana Gabaldón y la serie de Starz Play. Según los libros, Jamie es entre tres y cuatro años menor que Claire, pero nunca se especifica. En cuanto a la serie, Claire es cuatro años mayor ya que tiene 27 años en la primera temporada y él solo tiene 23.

3. ¿Qué estudió Sam Heughan?

Son muchas las teorías que se dieron en torno a esta información, pero según lo que él mismo llegó a declarar, hizo sus estudios en la Real Academia Escocesa de Música y Drama (Real Conservatorio de Escocia) y, en cuanto a teatro, se graduó del Royal Lyceum Theatre.

4. ¿Qué música le gusta a Sam Heughan?

En esta ocasión fue el mismo Sam Heughan el que reveló sus grupos favoritos. “Me gusta la música escocesa alternativa. Grupos como Frightened Rabbits y Martin Bennett”, dijo para la revista Scottish Field.

5. ¿Quién es la novia de Sam Heughan?

Por supuesto que para los fanáticos del intérprete una información así es primordial. Pero, a pesar de que fue relacionado con muchas mujeres, incluyendo a Caitriona Balfe, fue el mismo Heughan el que dijo que, en este momento, no puede tener en mente una relación al “pasar la mitad del año fuera de casa”.