Todos los actores que interpretaron algún papel en Marvel pasaron a la historia por ser parte de una de las franquicias más grandes del mundo. Pero, aún así, muchos de ellos ya eran grandes estrellas internacionales antes de relacionarse con los Vengadores, excepto claro, Tom Holland, el más joven de los superhéroes que llegó al estudio para darle vida a Peter Parker en las nuevas y renovadas películas de Spiderman.

Más allá de que Tom Holland se viene formando como actor y bailarín desde muy corta edad e hizo distintos largometrajes antes de ser el elegido para Spiderman, fue su arribo al MCU el que lo catapultó a la fama internacional. Con tan solo 19 años y todo un camino por recorrer, la primera vez que apareció junto a hitos del cine fue en Capitán América: civil war donde fue reclutado por Tony Stark, es decir, Robert Downey Jr para estar de su lado en la lucha contra el equipo del Capitán Aérica (Chris Evans).

Tal es así que, desde aquel momento en 2015, el actor de origen británico incrementó sus seguidores y hasta llegó a convertirse en el héroe favorito de las nuevas generaciones. A pesar de que muchas veces fue comparado con Tobey Maguire y Andrew Garfield, sus antecesores, él logró darle un aire más descontracturado y juvenil al personaje llevándolo así a estar acorde a los tiempos actuales ya que, también, las redes sociales fueron incluidas.

Pero, por si esto fuera poco, después de demostrar su destreza actoral en la franquicia, Holland comenzó a ser uno de los intérpretes más buscados por los productores al punto de que, en la actualidad, tiene más de una película como protagonista. Es por eso que, así como los fans de Spiderman no dejan de crecer, también lo hacen quienes lo empiezan a conocer por medio de otros films.

Y, es por esa misma razón que, así como les sucede a las grandes estrellas de Hollywood, Google ya lo incluyó en su algoritmo típico y recolectó las cinco preguntas más repetidas sobre Tom Holland. De hecho, aunque el artista no las haya podido responder, desde Spoiler te revelamos todo lo que tenes que saber.

Las 5 preguntas sobre Tom Holland más buscadas en Google:

1. ¿Cómo contactar a Tom Holland?

A pesar de que para esta no hay respuesta, ya que él suele ser muy hermético en lo que a su vida privada respecta, la pregunta se refiere a cómo pueden hacer los fans para entregarle cartas o hasta pedir un autógrafo de él.

2. ¿Qué le gusta a Tom Holland?

Esta pregunta hace referencia a los deportes a los que el actor se declara aficionado. Y, la respuesta es sencilla ya que los suele publicar en Instagram: tenis, baloncesto y, especialmente, el golf.

3. ¿Cuál es la edad de Tom Holland?

La respuesta de esta pregunta cambia todos los 1 de junio de cada año. Es que, en esa fecha, del año 1996, el actor llegó al mundo en Reino Unido. Tal es así que, en la actualidad, tiene 25 años.

4. ¿Cuántos idiomas habla Tom Holland?

Solamente habla uno y es su lengua natal: inglés británico. Su acento de Inglaterra es muy notorio, especialmente cuando está junto a, por ejemplo, compañeros de Marvel, donde se diferencia mucho la forma de hablar de un norteamericano y un británico.

5. ¿Cuántos hermanos tiene Tom Holland?

Holland viene de una familia numerosa que, por lo que él muestra, son muy unidos. Hijo de Dominic Holland y Nicola Elizabeth Frost, tiene tres hermanos menores: Harry y Sam (mellizos) y el más chico, Paddy.