Si de estrellas de televisión en la actualidad hablamos, de los primeros nombres que llegan es el de Sam Heughan. Es que el actor protagoniza Outlander, serie original de Starz que se puede ver por el servicio de streaming Netflix, y ha llevado a su personaje Jamie Fraser a ser uno de los personajes preferidos por los aficionados. En paralelo al programa, se encuentra en otro contenido que tiene la intención que continúe.
Su segundogran proyecto es Men in Kilts, un show bien recibido por la crítica que lleva adelante con Graham McTavish. Allí vemos al dúo viajar por Escocia en la aventura de su vida, conociando algunos de los artesanos y productores que hacen a Escocia lo que es. Además,en sus capítulos ellos aparecen vestidos con eltradicional Kilt y hablando de la historia, para quienes son seguidores de la cultura escocesa.
Esta semana Sam conversó con la revista Town and Country y expresó sus ganas de seguir: “Eso esperamos. Si. Hay muchas, muchas, muchas más historias que contar en Escocia”. Adelantó: “Apenas hemos arañado la superficie allí. Y eso ni siquiera incluye la influencia escocesa más amplia que se extendió al resto del mundo. Creo que, con suerte, esto es solo el comienzo”.
+¿Sam Heughan deja Outlander?
Las primeras dudas de su alejamiento de Outlander llegaron en marzo cuando le dijo a Digital Spy: “Creo que sé cuando va a terminar. Puedo ver la dirección que está tomando. Obviamente, todo tiene que llegar a un final. No quiero que termine prematuramente. Me encanta el personaje. Me encanta el papel. Me encanta mi trabajo. He cambiado mi vida. Pero estoy preparado para otras cosas”.
Encuesta¿Jamie Fraser es tu personaje favorito de Outlander?
¿Jamie Fraser es tu personaje favorito de Outlander?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Lo cierto es que Heughan al menos estará en la sexta temporada de Outlander, que actualmente se encuentra en medio de su rodaje y ya conocimos fotos de parte del elenco en el set de grabación. Por otra parte, también está confirmada una séptima entrega, pero los fans comienzan a sospechar que, tras sus palabras, su final puede estar más cerca.