El año pasado fue muy duro para toda la industria del cine y las series y quienes mejor lo saben son los actores, entre los que se encuentra Sam Heughan. El actor escocés, quien le da vida a Jamie Fraser en Outlander, fue, junto a su elenco, uno de los más afectados a causa de la pandemia del coronavirus ya que la sexta temporada de la serie basada en los libros de Diana Gabaldón tuvo que ser atrasada.

A pesar del deseo de los productores, los rodajes de la próxima edición de Outlander comenzaron recién en marzo de este año. Aunque, cabe destacar que el pasado 1 de junio, logrando un tiempo récord, finalizaron las grabaciones de las mismas asegurando que a principios de 2022 ya estarán disponibles los seis nuevos episodios con los que contará la temporada.

Es por eso que, en la actualidad, tanto Sam Heughan como el resto de los integrantes de la ficción se encuentran de vacaciones. Tras unos arduos meses de trabajo, el artista escocés decidió poner tierra de por medio con el set de grabación y se dirigió rumbo a México donde no solo disfruta de los espléndidos paisajes de este país, sino que también está en búsqueda de una nueva asociación.

 

Es que, su empresa de whisky, Sassenach Spirits parece querer agrandarse y comenzar a producir tequila, bebida originaria de, justamente, el país en el que se encuentra vacacionando. Sin embargo, esta búsqueda que está realizando Heughan no es la que más llama la atención de sus días de descanso, sino que son las fotografías que él mismo publica en las redes sociales.

Durante su época de trabajo, ya sea en teatro o en televisión, Sam Heughan no se muestra muy afín a su perfil de Instagram. Si bien siempre lo tiene actualizado, nunca comparte tanta información, pero ahora que está relajado no para de subir fotografías a su cuenta donde suele enloquecer a sus fanáticos mostrando su lado menos conocido: sus looks relajados y de estilo mexicano.

Por más de que el estilo escocés con el que suele vestirse durante Outlander sea parte de la caracterización de su personaje, más de una vez ha lucido el kilt en eventos o hasta en su programa, Men in Kilts. Pero ahora, no solo dejó el cuadrillé de lado, sino que también comenzó a vestir con sombreros rancheros y hasta los pañuelos en el cuello.