Twitter es la red social a la que más de una vez le pusieron fecha de vencimiento, pero contra todo pronóstico las interacciones crecen entre los usuarios, quienes con sus tweets armaron el nuevo ránking de los 10 programas más tuiteados entre el 31 de mayo y el 9 de agosto en Estados Unidos. Si bien las series suelen tener más fanáticos, el puesto número 1 no le corresponde a una ficción.

This Is Us ocupa la posición 10 al ser comentada por su sexta y última temporada, luego de que la quinta haya sufrido problemas de producción a ausa de la pandemia del Coronavirus. En el penúltimo lugar del Top encontramos a Succession de HBO Max, con grandes novedades por su próxima entrega y nuevos integrantes que se unirán al reparto, como lo son Adrien Brody y Alexander Skarsgård.

En el octavo, séptimo, sexto y quinto lugar se encuentran Chicago Fire, The Voice, Station 19 y 9-1-1. Ya en el puesto número 4 es Riverdale quien comienza a ganar terreno por el lanzamiento de su temporada 5, la cual acaba de regresar a la pantalla de Warner Channel con su episodio 11. Ingresando al podio aparece Sex Education, serie de Netflix que regresará con su tercera entrega el 17 de septiembre.

Grey's Anatomy parecía tener su primer puesto asegurado entre lo más twitteado, ya que ante la salida de cada capítulo es común que se hagan tendencia los nombres de los personajes o un hashtag específico. En este caso se ubican segundos, luego de una temporada 17 que llevó la pandemia del Coronavirus a la pantalla, haciendo que Meredith casi muera a causa de la enfermedad, pero además fueron comentados regresos como el de Patrick Dempsey y salidas como las de Jesse Williams.

Las ficciones pueden ser una de las grandes consideraciones del público al momento de su entretenimiento, pero en este caso el programa con más mensajes en Twitter fue la franquicia del reality The Bachelor. Si bien tuvo una interrupción a causa de la crisis sanitaria, el hecho que más se comentó fue la salida de Chris Harrison en la entrega número 17.