En estos nuevos tiempos no es ninguna novedad que actores y actrices reciban altas cifras en sus salarios, ya que el arribo de los servicios de streaming ha cambiado el juego en la industria con nuevas estrategias de estrenos y marketing. Recientemente se conocieron datos oficiales de los ingresos de las estrellas de Hollywood y, sorprendentemente, Dwayne Johnson no se encuentra primero en el ránking.

El medio estadounidense Variety realizó un informe en el que remarcan que hoy en día el éxito se asegura por la cantidad de reproducciones de alguna producción y no por los números de taquilla como se hacía antes, y es parte de la revolución digital en que nos vemos inmersos durante nuestros días. Quienes se han visto favorecidos por esto son las estrellas, ya que las plataformas les han abierto una nueva puerta de ingresos que puede ser mayor a la que les ofrecía el cine convencional.

+Quién es el actor mejor pagado de Hollywood en la actualidad

De acuerdo al informe, el actor mejor pagado en la actualidad es Daniel Craig con un total de $100 millones de dólares, algo que se debe en su mayoría a las dos secuelas de Knives Out, de Rian Johnson, por el acuerdo que el director ha hecho con Netflix para lanzarlas por el streaming. A esto también se le suma, en menor medida, lo que recibió por No Time To Die, la última cinta de James Bond.

El segundo de la lista es The Rock, con unos $50 millones de dólares, por protagonizar el film Red One de Amazon Studios y Red Notice, que se estrenará en noviembre de este año en Netflix, en un pago que incluye un extra posterior al lanzamiento. También encontramos a Will Smith y Denzel Washington, con un salario de $40 millones de dólares, a causa de los acuerdos individuales de HBO Max por los estrenos en simultáneo en cines y en su plataforma de The Little Things y King Richard.

Netflix continúa en el listado por los sueldos de Leonardo DiCaprio ($30 millones) y Jennifer Lawrence ($25 millones) en Don't Look Up; también por los $25 millones para Julia Roberts por Leave the World Behind; y unos $20 millones para Ryan Gosling por el thriller The Grey Man. Teniendo esto en cuenta, algunos comienzan a comprender la furia de Scarlett Johansson con Disney cuando se hizo un lanzamiento híbrido de Black Widow. ¡Mira todos los actores y actrices mejores pagados!