La llaman la película más grande en la historia de Netflix. Y no es una exageración: estará protagonizada por grandes figuras, tendrá un presupuesto superior a los 200 millones de dólares y ya tiene a todos los usuarios ansiosos por su estreno. Es que es evidente que los lanzamientos de la plataforma de streaming ya están a la altura de las películas que se pueden ver en las salas de cine. Dos mundos que conviven y que cada vez se hacen más fuertes.

Ya lo demostraron grandes directores como David Fincher con Mank, Martin Scorsese con The Irishman o Alfonso Cuarón con Roma: las películas en la plataforma de la N roja llegaron para quedarse. Y cada vez, la apuesta es mayor. En este caso, será con Red Notice que tendrá su estreno mundial muy pronto y que estará protagonizada por nada menos que Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Su sinopsis oficial reza: “Una alerta roja emitida por la Interpol es un aviso global para cazar y capturar a los más buscados del mundo”. Y completa: “Pero cuando un atrevido atraco reúne al principal perfilador del FBI (Johnson) y dos criminales rivales (Gadot y Reynolds)”. Asimismo, el reparto se completará con Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Ivan Mbakop, Vincenzo Amato, Christopher Cocke, Rafael Petardi, Jay Romero, Jeramie Julian, Seth Michaels, Robert Tinsley, MWW Michael Wilkerson y Melissa Kennemore.

Por otro lado, la dirección y el guion estarán a cargo de Rawson Marshall Thurber, responsable de películas como Dodgeball: A True Underdog Story, We're the Millers, Central Intelligence y Skyscraper. Con el anuncio oficial de los próximos estrenos de Netflix, se pudo observar en la lista a Red Notice, que llegará a la plataforma el próximo 19 de noviembre.

Esta no es la única cinta ambiciosa que la protagonista de Wonder Woman tendrá en su agenda. Bajo la dirección de Tom Harper, la actriz también se prepara para rodar en Reino Unido la película Heart of Stone. Aunque estará disponible en Netflix, el film será coproducido con Skydance Media y Pilot Wave. Asimismo el guion será de Grag Rucka y Allison Schoroeder. Un gran año para esta actriz que desde hace una década encabeza proyectos cada vez más extraordinarios.