Pese a que sus fanáticos no lo quieran, la carrera de Johnny Depp no ha dejado de desplomarse desde el inicio de su conflicto judicial con su ex esposa, Amber Heard. Las cosas no han sido fáciles para él después de perder el juicio por difamación contra el diario The Sun, ya que desde allí Warner Bros. lo despidió de la saga Animales Fantásticos y desde Disney dijeron que ya no lo querían en Piratas del Caribe. Ahora quien parece haber tomado la misma postura fue Netflix.

A mediados de febrero el servicio de streaming anunció en sus redes sociales que preparan una serie de Los Locos Addams"Tim Burton prepara una ficción de acción real protagonizada por una Merlina Addams adolescente. El director se estrena en el mundo de las series con este misterio sobrenatural ambientado en la Academia Nevermore". Tras la publicación los comentarios tenían el mismo tono: pedían que Depp protagonice esta producción.

 

De esta manera sería una colaboración más con el director, ya que antes compartieron los rodajes de El joven manos de tijera (1990), Ed Wood (1994), La leyenda del jinete sin cabeza (1999), Charlie y la fábrica de chocolate (2005), El cadáver de la novia (2005), Sweeny Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet (2007), Alicia en el país de las maravillas (2010) y Sombras tenebrosas (2012). Sin embargo, todo indica que no será parte del programa de televisión.

Según el reporte de Daniel Ricthman, un usuario de las redes que suele informar novedades antes que nadie, la plataforma Netflix no quiere a Johnny en el spin-off Merlina e incluso lo vetó de la lista de actores con posibilidades de tomar algún papel en sus proyectos futuros. Está claro que el streaming no quiere saber nada con el actor, quien está acusado de violencia doméstica, aunque aún no hay una sentencia firme.

 

 

Nadie duda de que este papel de Homero en la serie de Los Locos Addams hubiese sido perfecto para Johnny Depp, más pensando que estaría con Tim Burton, pero al ver las decisiones que tomaron tanto Warner Bros. como Disney, de no querer que sea parte de sus ficciones, parecía inevitable que otra gran productora como Netflix no siga los mismos pasos. Además, es una continuación de la postura tomada hace unos meses cuando eliminaron todas las películas en las que participó.