Netflix sorprendió y este miércoles anunció que se hizo con la serie que Tim Burton tiene en producción sobre Los Locos Addams. El próximo lanzamiento estará basado en Merlina y se llamará Wednesday, como el nombre original del personaje. El programa ya levantó muchas expectativas y está a la espera de anunciar sus protagonistas. Los fans piden a Johnny Depp para el papel de Homero, ¿está en el proyecto?

"Tim Burton prepara una ficción de acción real protagonizada por una Merlina Addams adolescente. El director se estrena en el mundo de las series con este misterio sobrenatural ambientado en la Academia Nevermore", fue el posteo del gigante del streaming para dar a conocer el nuevo estreno que aún no tiene fecha. 

 

Netflix confirmó la serie de Tim Burton sobre Los Locos Addams: ¿Estará Johnny Depp?

 

La confirmación de Netflix no incluyó los integrantes del elenco y aún faltan noticias al respecto. Sin embargo, hay varios candidatos para los papeles. Desde que se informó que Burton tenía entre manos el regreso de la Familia Addams, los aficionados de Depp lo pidieron para el rol de Homero. Además, según una encuesta de Spoiler el 46% opina que Morticia debe ser encarnada por Eva Green

En las últimas horas se conoció a través del medio We got this Covered, que el actor de 57 años está haciendo presión para que lo ubiquen dentro del reparto. Incluso el informante Daniel Richtman afirmó que estuvo en comunicación con el director. De ser elegido, tendrá un rol secundario porque la protagonista de la serie será Merlina.  

La relación laboral entre la estrella de Hollywood y el cineasta tiene larga data. Compartiieron rodaje en films como El joven manos de tijera (1990), Ed Wood (1994) y Charlie y la fábrica de chocolate (2005). Recientemente también sonó para unirse al elenco de Beetlejuice 2.