Tim Burton sorprendió a todos al anunciar que prepara una serie sobre Los Locos Addams adaptada desde la perspectiva de Merlina. La noticia generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores y muchos pidieron que el lanzamiento incluya a un viejo conocido del actor: Johnny Depp. El nombre del actor se hizo viral y hasta le asignaron una compañera. ¿De quién se trata?

El director de 62 años intentará cambiar el rumbo de su carrera para debutar en televisón y para eso acudió a un clásico de los sesenta que fue relanzado en numerosas ocasiones. En su larga trayectoria cuenta con éxitos como Charlie y la fábrica de chocolate, La Leyenda del Jinete Sin Cabeza o El cadáver de la novia, donde coincidió con el actor que hoy le piden que llame. 

Piden que Johnny Depp protagonice Los Locos Adams

 

 

"¿Johnny Depp como Homero Addams? Creo q sería Genial", fue el tono de los comentarios en las redes sociales por el rol que debe tomar el intérprete. Raúl Juliá, quien llevó el papel del personaje en la película de 1991, falleció por un accidente cerebrovascular a los 54 años. Otros importantes actores como Tim Curry, John Astin y Oscar Isaac protagonizaron al padre de la familia Addams. 

Además, los internautas se imaginaron qué actriz podría hacer de Morticia. Entre los nombres figuró la ex compañera de Deep en El joven manos de tijera, Winona Ryder. También nombraron a la británica Helena Bonham Carter o a la francesa Eva Green. 

 

 

Burton será el productor ejecutivo y probablemente diriga todos los episodios de la serie producida por MGM TV. La empresa está en conversaciones con las compañias más grandes del streaming para la distribución del proyecto.