Los fanáticos de Luis Miguel y su serie recibieron la noticia este martes de que la segunda temporada llegará el domingo 18 de abril, y el servicio de streaming Netflix utilizó las redes sociales para comunicarlo, pero la manera en la que fue escrito se tomó como una broma y se convirtió en un meme. ¡No te lo pierdas!

La plataforma dio la novedad en Twitter con las siguientes palabras: "Empieza con S y lo queremos todos. Segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie', disponible el 18 de abril". Rápidamente la publicación recibió miles de retweets y likes, pero además llegaron cientos de comentarios.

En la casilla de mensajes hubo palabras dedicadas a lo que se estaba anunciando, pero hubo algunos que tomaron el posteo redoblando la apuesta en sentido humorístico y se generaron diversos memes de acuerdo a los intereses de cada uno, siguiendo la consigna: "Empieza con S y lo queremos todos". ¡Mira los mejores!

"Sex Education temporada 3", "Seguramente más capítulos de One Piece", "Stranger Things 4", "Sky Rojo", fueron algunos de los comentarios y por fuera tomaron la captura del tweet con las palabras y llegaron más, como "Saber que te depositaron el sueldo" o "Suscribirnos a HBO Max".

No es la primera vez que se genera una viralización a partir de una publicación de Twitter a Netflix, ya que algo parecido sucedió cuando la cuenta oficial trolleó a los fanáticos de la saga de 'Harry Potter' en su momento, y hace algunas semanas les jugó una broma similar a los seguidores de la serie 'Sex Education'.