Este martes no será un buen día para los fanáticos de 'Harry Potter', quienes hacían el pedido constante de que la plataforma de streaming Netflix sume toda la saga completa. Mediante las redes sociales, hicieron oficial que las películas del joven mago ya no estarán disponibles.

Los filmes basados en las novelas escritas por J. K. Rowling enamoraron a gran parte de una generación de adolescentes. Desde el estreno de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' en 2001, crecimos y fuimos testigos del recorrido del hechicero hasta el final en 2011 con 'Las Reliquias de la Muerte - Parte 2'. Si bien más cercanos en el tiempo tuvimos dos entregas de la serie 'Animales Fanásticos', difícilmente sea parecido a lo vivido en la primera década de los 2000.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Netflix informó lo que muchos temían: "Esta es la última semana para volver a ver las películas de Harry Potter disponibles". Al enterarse de que abandonarán el catálogo el sábado, los aficionados de la saga reaccionaron en las redes sociales.

Los usuarios de la red social ya habían tenido un divertido cruce anteriormente, en el que Netflix bromeaba acerca de la posibilidad de que todas las películas de 'Harry Potter' lleguen a la plataforma en algún momento. Inmediatamente, comenzaron a llegar comentarios, memes y emojis acerca de esta hilarante situación.

 

 

 

Mientras tanto, puedes seguir disfrutando unos días más de 'La Cámara Secreta', 'La Orden del Fénix' y las dos partes de 'Las Reliquias de la Muerte''.