Netflix continúa posicionándose como la plataforma N°1 del mundo, con un amplio catálogo de series y películas. Pese a la cantidad de producciones disponibles, día a día reciben pedidos por parte del público para sumar ciertas ficciones favoritas, las cuales no pueden agregar por razones de derechos y distribución.
Uno de los pedidos que más aclaman los usuarios del servicio de streaming alrededor del mundo es la saga completa de ‘Harry Potter’ de la productoraWarner Bros., para ver una y otra vez las aventuras del joven mago con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley. Actualmente solo cuentan con ‘La cámara secreta’, ‘La órden del Fenix’, ‘Las reliquias de la Muerte: parte 1’ y ‘Las reliquias de la Muerte: parte 2’.
Al ser un comentario recurrente, Netflix le recordó a los fanáticos de los films basados en las novelas de J. K. Rowling,de una manera muy particular, que no cumplirá sus deseos. En la red social Twitter escribieron: “Desmintiendo las Fake News:Solo verás UN episodio antes de irte a dormir – FAKE;Tu amigo usará tu cuenta solamente una semana y después creará una para él – FAKE;Todas las pelis de Harry Potter llegarán este mes a Netflix – FAKE”.
Desmintiendo fake news: 📰 ⛔️ Solo verás UN episodio antes de irte a dormir. ⚠ 𝗙𝗔𝗞𝗘 ⚠ ⛔️ Tu amigo usará tu cuenta solamente una semana y después creará una para él. ⚠️ 𝗙𝗔𝗞𝗘 ⚠ ⛔️ Todas las pelis de Harry Potter llegarán este mes a Netflix. ⚠ 𝗙𝗔𝗞𝗘 ⚠
Al instante comenzaron a llegar emojis y memes sobre la publicación, sobre todo de los fans de ‘Harry Potter’ que recibieron el tweet de manera divertida, como un usuario que respondió con una foto de Albus Dumbledore diciendo: “Una parte de Voldemort vive en él”, mientras que otros contestaron con videos tristes.
Lo cierto es que el mundo mágico de los estudiantes de Hogwarts llegará en noviembre a la plataforma de HBO GO, con todo el universo que también incluye a‘Animales Fanásticos’, además se proyecta una nueva serie spin-off para HBO Max,por lo que los aficionados podrán seguir disfrutando de la saga en la comodidad de sus hogares.