México y toda Latinoamérica estaba esperando este día: el servicio de streaming Netflix anunció cuándo llegará la temporada 2 de 'Luis Miguel', una de las series más esperadas de este 2021. Recientemente hubo una filtración acerca de la fecha de su lanzamiento, pero este martes confirmaron de manera oficial el día y la hora de su arribo a la plataforma.

Como toda producción a lo largo del 2020 fue víctima de la pandemia del Coronavirus y causó un retraso de más de un año, por lo que el proyecto debería haber llegado mucho antes. Tras meses fuera del set de grabación regresaron en septiembre bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene para garantiar la salud de todos los participantes en el rodaje, y sin inconvenientes lograron completar el trabajo.

 

La primera temporada llegó en abril de 2018 y generó gran revuelo entre quienes ya eran fanáticos y entre los que no lo eran, ya que nos presentaron la historia del artista desde una mirada poco conocida, en la que el público fue testigo de los misterios y secretos más profundos de Luismi, que anteriormente no había hecho mucha referencia. Si bien en América Latina no sorprendió el éxito, también lo fue en Europa, donde el cantante logró trascender y adquirió más reconocimiento.

"Informes meteorológicos reportaron que el día de hoy ocurrió un inesperado eclipse de sol", dice el comunicado de prensa de Netflix para anunciar la novedad. Al reparto liderado por Diego Boneta se sumarán nuevos actores: Macarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven).

 

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel?

De acuerdo a las publicaciones en las redes sociales que ya suman miles de likes, el lanzamiento oficial de la temporada 2 de la serie de 'Luis Miguel' será el día domingo 18 de abril.

+¿A qué hora llegarán los episodios de la temporada 2 de Luis Miguel?

Como sucedió con la primera entrega, habrá un capítulo por semana. Llegarán cada domingo a las 9 PM, según reporta Netflix.