Natalie Portman explica por qué sus hijos no vieron las precuelas de Star Wars.
Extra Curiosidades

Natalie Portman revela por qué sus hijos no vieron las precuelas de Star Wars

Natalie Portman, actriz que formó parte de las precuelas de Star Wars, aún no se las ha mostrado a sus hijos. Enterate la razón de esto.

Bolavip

Natalie Portman explica por qué sus hijos no vieron las precuelas de Star Wars.

Natalie Portman explica por qué sus hijos no vieron las precuelas de Star Wars. (Foto: Getty)

No es ningún secreto que las precuelas de 'Star Wars' no se encuentran entre las favoritas de los fanáticos, más allá del cariño que se les tenga por formar parte del gran universo creado por George Lucas en 1977 con el lanzamiento de 'Una nueva esperanza'. En 1999, el cineasta trajo nuevamente la saga a la pantalla grande con una historia previa a los hechos desarrollados en la trilogía original, protagonizado por uno de los talentos jovenes de la época: Natalie Portman.

Más de 20 años después del estreno, la actriz ganadora del Premio Óscar en 2011 por 'El cisne negro', que encarnó a la recordada 'Padme Amidala', le dijo al sitio Yahoo en una entrevista que no le mostró las películas a su hijo Aleph, de nueve años, y a su hija Amalia, de tres. Confiesa los motivos, además de comentar que el niño mayor vio las producciones recientes.

Natalie Portman como 'Padme Amidala'.

+La razón por la que sus hijos no vieron las precuelas:

Lo explica Portman con sus propias palabras: "Es muy divertido ser parte de algo con lo que los niños se relacionan tanto. Creo que es muy extraño para ellos pensar en mí como en otra cosa que no sea su madre". Agrega: "Se siente realmente afortunado ser parte de algo que es el mundo imaginario de todos los niños. Es muy emocionante poder impresionar un poco a mis hijos".

En 2019, la actriz se sinceró acerca de las malas críticas que recibieron las precuelas en las que hizo de 'Padme': "Fue difícil. Fue un fastidio porque parecía que la gente estaba tan emocionada y luego se sintieron decepcionados. Con el tiempo, han sido reevaluadas por muchas personas que realmente la aman ahora. ¡Hay un grupo de personas que piensan que son las mejores! No tengo suficiente perspectiva para opinar".

Lo cierto es que esos niños próximamente verán a su madre como 'Jane Foster' en la próxima película de Marvel 'Thor: Love and Thunder'. Además, una vez que vean 'La Amenaza Fantasma', 'El ataque de los clones' y 'La venganza de los Sith', podrán continuar con series animadas o el live-action 'The Mandalorian', que regresará el 30 de octubre para su segunda temporada.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones