Desde que el tráiler de Spider-Man: No Way Home vio la luz, la repercusión superó cualquier expectativa. En cuestión de horas, el avance del personaje de Tom Holland se convirtió en el adelanto de una película más visto de la historia. De esa manera, lo confirmó: el Hombre Araña es el personaje más querido por los espectadores y la próxima cinta de Marvel seguramente romperá récords de taquilla.

Y es que al parecer, no solo será Holland quien interprete a Peter Parker esta vez, sino que además se tomará la idea del multiverso para así volver a presentar las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Cada uno de ellos protagonizó al menos dos películas de Marvel y Sony Pictures y esta vez se unirían para contar una historia de lo más increíble. Es que tanto Tom, como Toby y Andrew se convirtieron en los favoritos de aquellos que adoran las películas de superhéroes.

En 2002, Maguire fue quien abrió la puerta: de la mano del director Sam Raimi, el actor estadounidense se puso en la piel del tímido estudiante de secundaria que sufre la picadura de una araña genéticamente modificada y, como consecuencia, adquiere increíbles capacidades arácnidas. Pero no es solo una forma de divertirse, puesto que elige ponerlas al servicio de la comunidad y salvar a su ciudad de cualquier villano que aparezca.

+ ¿Cuánto ganó Tobey por Spider-Man?

Los estrafalarios salarios de los actores en la actualidad tienen un motivo: las películas de Marvel hoy se encuentran entre las más vistas en la historia del cine y la cultura de superhéroes está más que asentada. Aunque para la gran mayoría de la población resulte un número exorbitante, para muchos otros que los comparan con las cifras actuales puede ser poco. En la primera película del Hombre Araña, Tobey ganó 4 millones de dólares.

Sin embargo, la repercusión de la primera película sorprendió tanto a sus creadores que, además de producir una segunda entrega, le pagaron mucho más del doble a su protagonista. De esta manera, Maguire se hizo con casi 18 millones de dólares. Para 2007, con Spider-Man 3, finalmente obtuvo otros 15 millones. Es decir, entre las tres películas del Hombre Araña que protagonizó hasta ahora, alcanzó una fortuna de 37 millones de dólares.