Chris Evans se transformó en uno de los actores más queridos de Hollywood desde que se puso en la piel de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor interpretó al icónico personaje como nadie, pero lo que pocos conocían es que antes de enfundar el escudo censuro un aspecto importante del superhéroe. Escritores que trabajaron con él, revelaron las modificaciones que hizo. ¡Imperdible!

Christopher Markus y Stephen McFeely explicaron en declaraciones con Yahoo cómo desarrollaron Captain America: The First Avenger de 2011. Antes de comenzar a grabar, los guionistas se reunieron con Evans quien cambió la concepción original de Cap e historias alternativas terminaron siendo cortadas.

Los escritores aseguraron que Chris quería un personaje humilde para transmitir los valores del Capitán América y para eso pidió que se censuren las bromas que lo mostraban fanfarrón. "Era muy consciente de que no quería sarcasmo.Creo que saqué una broma o dos, eso es lo que recuerdo", sostuvo Markus sobre lo que el actor pidió quitar. 

"Fue una muy buena comprensión del Capitán América. Si este tipo va a volar como personaje y como figura de autoridad, eventualmente, debe tener los pies sobre la tierra, sin importar la situación. Es lo que todos nos dimos cuenta", agreó acerca de la imagen que le dieron al famoso personaje. 

McFeely también respondió a la pregunta que todavía se hacen muchos fans del MCU: ¿Steve Rogers es virgen? El escritor fue muy claro al respecto: "¿Por qué la gente piensa que es virgen? Si te ves así y vas de ciudad en ciudad firmando autógrafos para mujeres como las mujeres para las que él firma los autógrafos, tengo que imaginar que perdió su virginidad"

Los escritores siguieron trabajando junto a Evans a lo largo de toda la saga cinematográfica de Marvel y lo harán nuevamente en el próximo proyecto del actor porque escriben para los hermanos Russo la película con mayor presupuesto de la historia de Netflix a estrenarse en 2022: The Gray Man